domingo, 27 de enero de 2013

MATTHYSSE POR NOCAUT EN EL PRIMERO


Lucas Matthysse pulverizó a Dallas Jr. en uno
El argentino Lucas Matthysse brindó una impresionante demostración de poder, al noquear en apenas 2:26 minutos del primer round al retador estadounidense Mike Dallas Jr., para defender con éxito su título superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Golden Boy Promotions en The Joint del Hard Rock Hotel, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Una impresionante derecha al rostro acabó temprano con Dallas Jr., quien cayó prácticamente fuera de órbita producto del poder del peleador argentino. Matthysse se lanzó a la caza de su presa desde que sonó la campana, y no le dio espacio para nada. Lo presionó y con esa impresionante derecha en forma de cruzado, le puso temprano fin las acciones.

Con este rápido triunfo, Matthysse defendió por primera vez el cinturón superligero del CMB que ganó en su pelea anterior ante Ajose Olusegun. Y dijo en declaraciones posterior a la pelea, que espera tener pronto una oportunidad con el estadounidense Danny García, el campeón superligero de la AMB y el CMB, quien está programado a enfrentar a Zab Judah el 9 de febrero en Nueva York.

Con este triunfo, Matthysse mejoró su record a 33-2, con 31 nocauts, mientras que Dallas Jr. cayó a 19-2-1, con 8 nocauts.

En esta misma velada, el veterano superwelter mexicano Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 nocauts) se impuso por decisión mayoritaria al turco Selcuk Aydin (23-2, 17 nocauts) en una buena demostración. Dos tarjetas favorecieron a Soto Karass 97-93 y 97-93, mientras que un tercer lateral vio las acciones 95-95.

Por su parte, el superwelter Jermell Charlo (20-0, 10 nocauts) se anotó un nocaut técnico en ocho rounds sobre Harry Joe Yorgey (25-2-1, 12 nocauts), el olímpico superwelter Errol Spence (3-0, 3 nocauts) destruyó en 63 segundos a Nathan Butcher (0-2), el olímpico mexicano Francisco Vargas (14-0, 11 nocauts) noqueó en dos a Ira Terry (26-11, 16 nocauts), el superwelter Julian Williams (11-0-1, 6 nocauts) noqueó técnicamente en siete rounds a Jeremiah Wiggins (10-2-1, 5 nocauts), y el superwelter Jermall Charlo (11-0, 6 nocauts) derrotó a Joshua Williams (8-5, 5 nocauts).

Fuente: NotiFight

No hay comentarios: