miércoles, 23 de enero de 2013

HURACAN-NEWBERY DOMINGO 17 HORAS



El clásico se confirmó para el domingo a las 17.00 
Aunque hubo gestiones para tratar de adelantar el partido para el viernes, finalmente y por una cuestión de seguridad, el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, se jugará el domingo a las 17.00 en la cancha del Globo. 
Franco Erro: “vengo a sumar a un equipo que ya está cerca de la clasificación”




EL DELANTERO ES ORIUNDO DE SARMIENTO Y JUGO HASTA MEDIADOS DE 2012 EN LA RESERVA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

Radicado desde los 15 años en Buenos Aires, donde formó parte del “Ciclón”, el último refuerzo de Jorge Newbery se mostró con expectativas ante el clásico de la ciudad, que se disputará este sábado en el retorno del torneo Argentino B de fútbol.
Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Jorge Newbery cerró su libro de incorporaciones con la llegada del delantero Franco Erro, de 22 años, que proviene de jugar en la Reserva de San Lorenzo de Almagro en el primer semestre de 2012.
Erro nació en Sarmiento, y a partir de los 15 años formó parte de la institución “azulgrana”, donde empezó en la 7ª división hasta llegar a jugar en la Reserva.
Ayer, en el segundo día de entrenamiento con la camiseta “aeronauta”, el jugador expresó a Diario Patagónico: “Llegué a Jorge Newbery por intermedio de Leonardo Barrientos, quien me terminó de convencer. Ya en setiembre habíamos hablado, pero por mi lesión (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda) no se pudo concretar nada”, apuntó Erro, quien reforzará al conjunto dirigido por Jorge Izquierdo en la última parte del torneo Argentino B.
En el segundo semestre de 2012, la mala fortuna no le permitió al delantero sumar minutos de juego, dado que cuando tenía el contrato para firmar e incorporarse a Deportivo Español, equipo que participa en Primera C, la falta de cupos lo dejó relegado.
Luego surgió un período a prueba en Nueva Chicago (Primera B Nacional), pero la renuncia del técnico por problemas con la dirigencia lo dejó sin chance.
Por ello, con el retorno a las negociaciones de Leonardo Barrientos, el jugador desembarcó en el “Lobo” por lo que resta del torneo Argentino B.
“Ayer (por el lunes) fue mi primer entrenamiento. Y si el técnico Jorge Izquierdo lo dispone estaría listo para el compromiso del fin de semana, siempre con la idea de llevar al equipo lo más arriba posible. Como todos, vengo a aportar mi granito de arena. Porque vengo a sumar a un equipo que ya está cerca de la clasificación”, sostuvo.
Izquierdo destacó en Erro la capacidad de sumar como “9” al equipo, a través del buen físico y la potencia que posee.
Con vistas al clásico que sostendrá Newbery este domingo ante Huracán, por la 15ª fecha del Argentino B, Franco sostuvo: “El debut en un partido de estas características es algo hermoso, siempre tuvo vigencia y si bien nunca tuve la oportunidad de verlo desde la tribuna, ojalá el domingo pueda hacerlo aunque sea desde el banco”. EL PATAGONICO



El clásico se confirmó para el domingo a las 17.00 

El partido entre Huracán y Jorge Newbery fue confirmado para el domingo a las 17.00. Las posibilidades de programar el encuentro para el viernes quedaron sin efecto, esencialmente por una cuestión de seguridad.
Originalmente, el encuentro estaba previsto para el sábado, pero como habrá operativos especiales en la ciudad por la Corrida Internacional de Crónica, no se pudo confirmar ese día y horario para un juego que demandará una buena cantidad de efectivos policiales, aunque se juegue sin la asistencia de público visitante.
En cambio, si se confirmó para el sábado a las 17.00, el partido entre la C.A.I. y Germinal de Rawson, partido que se disputará en el Estadio Municipal.
Tanto Huracán como Jorge Newbery ya están en la recta final de la preparación, confirmando en los últimos días, la contratación de dos refuerzos. El Globo sumó al defensor Ezequiel Llesona y al delantero Alexis Canario, mientras que el Lobo confirmó al volante Franco Santana y al delantero Franco Erro. DIARIO CRONICA

No hay comentarios: