sábado, 5 de enero de 2013

LA CAI COMENZO LA PRETEMPORADA

La Comisión de Actividades Infantiles retornó a la actividad en la sede de la Avenida Yrigoyen. - El “azzurro” padeció un golpe durísimo en el final del 2012 con el fallecimiento del entrenador Fabián Zalazar, el 29 de diciembre.
La dirigencia de la C.A.I. en su primera reunión anual, con mucha congoja empezó a charlar sobre el futuro inmediato, buscar un entrenador que continúe con el buen trabajo que estaba realizando Zalazar al frente del plantel.


AYER COMENZO SU PRETEMPORADA PENSANDO EN LO QUE RESTA DEL TORNEO ARGENTINO B


La CAI empezó a mirar para adelante sin olvidar


Seis días después de la pérdida física del entrenador Fabián Zalazar, el líder de la subzona Sur del torneo Argentino B inició sus trabajos. Dirigentes y cuerpo técnico mantuvieron una charla con los jugadores, para brindar contención en un momento difícil, y luego arrancaron las labores en la sede del club. Se sumó el goleador Ezequiel Zaldúa, procedente de Huracán de Gobernador Gregores.


Por: Lorenzo Martins


La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia comenzó ayer una pretemporada distinta, marcada por las palabras y gestos de contención, para empezar a salir adelante luego del fallecimiento del técnico del primer plantel, Fabián Zalazar.


Antes de iniciar los trabajos, con vistas a lo que resta del torneo Argentino B, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en una de las canchas de césped sintético de la sede.


Primero, tomó la palabra el tesorero Jorge Martínez, uno de los dirigentes históricos de la institución, y luego lo hizo el vicepresidente Omar Cerdá.


También estuvieron presentes los vocales Jorge Ercoreca y Matías Oyuela, Nicolás Segura –a cargo del Departamento Fútbol– y Raúl Segura, ex vicepresidente.


Después de la charla, los jugadores afrontaron un trabajo recreativo, previo a las labores de fútbol en espacios reducidos.


La entereza del plantel estuvo reflejada en Darío Zalazar, hijo de Fabián. El mediocampista estuvo presente en la charla y trabajó desde el primer momento. “El hecho de verlo sonreír, nos pone bien a todos”, aseguró el ayudante de campo Carlos Ojeda.


No pudieron asistir al primer día de entrenamiento los volantes Lucas Reynoso y Marcos Ruiz, y el delantero Martín Prost, quienes se irán sumando en las próximas horas, mientras que se acopló el atacante Ezequiel Zaldúa, goleador proveniente de Huracán de Gobernador Gregores. Asimismo, se anunció que están en tratativas con un enganche.


Según adelantó Ojeda, las primeras dos semanas se entrenará en un solo turno pero con mucha carga. Hoy será el momento de las evaluaciones médicas y de otra rutina de trabajo, mientras que la dirigencia empezará a buscar nuevo técnico a partir del lunes.


La CAI, líder de la subzona Sur con 28 puntos –dos más que su escolta Racing de Trelew–, jugará el primer partido de 2013 el 26 de enero, recibiendo a Germinal.

No hay comentarios: