sábado, 26 de enero de 2013

POLÉMICO EMPATE ENTRE MARCOS Y ACUÑA

Polémico empate entre Marcos y la Tigresa: la Yesi retuvo el título - El Bombón Asesino y Marcela Acuña animaron un combate cerradísimo en el teatro griego de San Martín. Ambas mostraron gran nivel técnico. El fallo: 95-95/96-94/93-97.


Pareja de principio a fin y con gran nivel técnico demostrado sobre el ring. Yésica Marcos y Marcela Acuña se enfrentaron ante más de 45 mil personas en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín y no defraudaron.
El espectáculo que brindaron fue máximo pero el resultado le puso esa cuota de tensión y suspenso que un evento como este necesitaba. El Bombón Asesino y la Tigresa empataron en fallo dividido (95-95/96-94/93-97) y de esta manera, la mendocina retuvo el título de doble campeona AMB y OMB súper gallo.
Ninguna de las dos se fue conforme. La local porque cree fervientemente en que no hizo lo suficiente como para quedarse con la pelea; mientras que la formoseña se fue convencida de que mereció quedarse con la victoria.
Lo cierto es que en San Martín no hubo vencedores ni vencidos pero sí hubo más de 45 mil personas que se llevaron la satisfacción de ver una gran pelea entre dos de las figuras más importantes del boxeo nacional.
¿Habrá revancha? Veremos.

"¿La revancha? Cuando quiera"

Tras el empate, Yésica Marcos retó a la Tigresa para un futuro enfrentamiento. "Si la apretaba un poquito más le ganaba", tiró la mendocina.
Tras el combate que finalizó empatado en puntos según el fallo dividido de los jueces, Yésica Marcos analizó la pelea y se animó a retar a su contrincante para un nuevo combate.
"Era mi sueño enfrentar a la Tigresa. Ya lo cumplí y estoy muy contenta", dijo el Bombón Asesino.
"Me faltó un poquito más de trabajo para ganar la pelea pero se hizo lo que se pudo. Si la apretaba un poquito más le ganaba", tiró la mendocina.
"¿La revancha? Cuando quiera", dijo sin miedos.
Sobre el futuro, la Yesi expresó su deseo de "pelear en el exterior". 


No hay comentarios: