miércoles, 30 de enero de 2013

NEWBERY VS LA CAI 17:00 HORAS



Newbery y el puntero CAI se miden en el segundo duelo comodorense del año
Esta tarde a partir de las 17:00 horas Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentarán en el barrio 9 de Julio por la 2º fecha de la segunda rueda de la sub zona sur del Torneo Argentino “B”. El árbitro será José Guzmán de Viedma. Transmite Radio Crónica FM 102.1.

En la teoría es un partido muy interesante el que disputarán esta tarde Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles por la 2º fecha de las revanchas de la sub zona sur del Torneo Argentino “B” de fútbol. Es que se enfrentan dos de los equipos que representan a Comodoro Rivadavia en la competición, encima viven realidades diferentes porque uno, CAI, es el puntero absoluto con 31 puntos y 4 de ventaja sobre Racing de Trelew. El “Azzurro” viene de ganarle a Germinal de Rawson con un gol de Martín Prost. Es sabido que el conjunto dirigido ahora por Víctor Zwenger fue uno de los que mejor se reforzó. Sin embargo en el encuentro ante los capitalinos solo debutó Elvio Martínez, el enganche ingresó desde el principio y le dio vitalidad al mediocampo. Mientras que Ezequiel Zaldúa y Facundo Ercoreca, deben esperar su oportunidad debido a que el DT hoy repetiría la formación inicial. 
Por el otro lado está Jorge Newbery, que está más complicado para determinar los once titulares. El “Aeronauta” viene diezmado a causa de dos expulsiones que sufrió en el último clásico, Franco y Blas Santana. Encima se lesionó Carlos Amado y se alejó antes del comienzo del torneo Franco Antognoli, así se complica para armar el sector defensivo. Jorge Izquierdo deberá hacer un cambio obligado ante la roja que vio el “melli” y en su lugar está la duda entre Rodrigo Cárcamo o Gonzalo Turri. Otro relevo ineludible es en la zaga central en donde ingresaría Emiliano Alcalá por el capitán Amado. El “Lobo” consiguió el pasado domingo un empate que conformó al plantel. En cambio hoy ante su gente, buscará repetir lo que pasó en el anterior cotejo disputado como local frente al “Azzurro” en el cual ganó por 2 a 0. De obtener los tres puntos, se acercará al lote de arriba de la tabla de posiciones. 
La terna arbitral viene de la ciudad de Viedma y está compuesta por el colegiado principal José Guzmán y sus asistentes Carlos Bravo y Ariel Villarino.  

No hay comentarios: