sábado, 2 de octubre de 2010

HURACAN DE COMODORO ANTE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

JUGARAN HOY DESDE LAS 16:30 - Un Rojo más ofensivo recibe al Globo
Con Adrián Kees y Ernesto Laca Billi como delanteros, el técnico Rogger Morales busca mayor profundidad en los metros finales para poder conseguir la primera victoria en el certamen. El entrenador también dispuso el ingreso de Luciano Henríquez en defensa. Lo hará por el lesionado Víctor Manchafico. Finalmente el entrenador de Independiente, Rogger Morales, se decidió por una dupla de delanteros para medirse esta tarde, desde las 16.30, con Huracán de Comodoro Rivadavia, en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario.
El “Globo” va por su primera victoria con dos cambios ante Independiente - Luego de un empate como local, el conjunto de Víctor Doria afronta el primer compromiso lejos de casa. El DT confirmó a José Luis Ocampo en lugar de Federico Folmer y Noé Ríos por Oscar Marchant. El bahiense Bruno Bocca será el árbitro principal y transmitirá FM “Aire Patagónico” 90.3 Mhz.

El cotejo, válido por la segunda fecha de la Zona 1 del Argentino B, contará con el control de Bruno Bocca, de Bahía Blanca. Adrián Kees y el uruguayo Ernesto Laca Billi serán los atacantes del Rojo, que intentará conseguir su primera victoria en el certamen. Con el ingreso de los delanteros, Morales cambiará el sistema táctico usado en el debut ante Deportivo Madryn (1-1). Buscando ser más ofensivo, el DT dejará de lado el 4-4-1-1 para pasar al 4-3-1-2. Kees regresa después de cumplir con una suspensión e ingresará en lugar de Maximiliano Maripil, quien tienen una distensión en una de sus rodillas. Por su parte, el uruguayo Laca Billi hará su presentación oficial con la camiseta del Rojo, ingresando en lugar del juvenil Roberto Daldoso. Los nombres del ataque no serán los únicos que cambien. En defensa, también Morales dispuso una variante: Luciano Henríquez hará su debut en Independiente, ingresando por Víctor Manchafico, que padece una contractura. El ex Sapere será uno de los centrales y Emanuel Quiroga se moverá al sector derecho de la defensa, ocupando el lugar de Manchafico. Los conducidos por Morales intentarán quedarse con la primera victoria en el certamen, para poder viajar tranquilos a Bariloche, la próxima semana, donde se medirán con Cruz del Sur. Para ese contejo, Morales ya podrá contar con Manchafico y el volante Denis Lisazo, que padece la misma dolencia. Con variantesEl entrenador de Huracán, Víctor Doria, aún no confirmó los once pero es casi seguro que realizará al menos una variante con respecto al once inicial que igualó ante Boca de Río Gallegos. En la última práctica de fútbol, el probable equipo titular formó con Daniel Sciutti en el arco; una línea de cuatro con Federico Folmer, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Hernán Mattiuzzo; en el medio se pararon Noé Ríos por la derecha, Jorge Barrera y Alexis Cabrera de doble cinco y Maico Badilla por la izquierda; adelante estuvieron Antonio Pierguidi y Maximiliano Alaniz.El que salió del equipo, respecto al plantel que arrancó en el empate 1-1 con Boca de Río Gallegos, es Oscar Marchant. Sobre la marcha, Doria fue probando variantes: pasó a Folmer para los suplentes y puso a José Luis Ocampo como lateral por la derecha, y promediando la práctica ubicó a Matías Willhuber como acompañante de Alaniz y sacó a Alexis Cabrera.Se dijo"Hice una muy buena pretemporada, llego con muchas ganas de jugar y sumar lo que sé para este grupo. Vamos a dejar todo para poder ganar, sabemos que es un rival muy difícil, pero nosotros hicimos un buen papel en el primer partido y creo que podemos mejorar". (L. Henríquez)

No hay comentarios: