viernes, 22 de enero de 2010

MADRYN EMPATO CON LA RIBERA EN AMISTOSO

Madryn y La Ribera se movieron en el Coliseo - En la calurosa tarde de ayer, el primer equipo del Deportivo Madryn jugó en el Estadio “Coliseo del Golfo” su primer partido amistoso de su pretemporada, de cara a esta segunda etapa del Torneo Argentino B. Su rival, fue el conjunto de Defensores de La Ribera de Rawson, equipo que milita en el Torneo Argentino C y que el fin de semana pasada comenzó su participación en tal competencia.
El resultado, fue cero a cero. Fue amistoso Así se pude definir el cotejo que en la tarde de ayer brindaron como espectáculo el Deportivo Madryn y Defensores de La Ribera. Si bien se vio a los dos equipos con ímpetu y con ansias de búsqueda del área rival; no lograron sacarse ventajas y ello se vío demostrado en el marcador final.
Los primeros minutos del encuentro fue el equipo visiónate que buscó generar las llegadas y las situaciones de gol. A los tres minutos del juego, el jugador Maximiliano Videla sacó un remate que se fue cerca del travesaño defendido por Juan Cruz Mulieri. Una iniciativa mas ambiciosa y ofensiva fue con la que contó el equipo capitalino durante los minutos iniciales; pero que, pese al reacomodamiento de las piezas y el cambio de nombres, la defensa del “Depo” supo hacerle frente a las llegadas de su rival.
Cambio de nombres y de esquema es que el se vió ayer en cancha, dado que, además del nuevo arquero Mulieri, la defensa del “Depo” se formó con Leonardo Olave como stopper derecho, Claudio Albarracín como libero y Omar Ríos como stopper izquierdo.
Tres en el fondo y un mediocampo compuesto por jugadores de buen pie, marca y quite; como ser Ignacio Ruiz (nueva incorporación) por la derecha, César Villarroel y Rodrigo Bona como doble cinco y Fabricio Elgorriaga como volante por el sector zurdo. En el armado de juego se encontró Edgar Galeano; mientras que Nicolás López y Armando Mansilla formaron el ataque.
La visita llegaba por el sector izquierdo; superando la marca de Elgorriaga y complicando así a Ríos; pero en mas de una ocasión tanto “Chani” como el libero “aurinegro” Albarracín supieron resolver satisfactoriamente las ocasiones del rival. Precisamente por la izquierda, fue el sector por donde el conjunto de Jaime Giordanella creó sus situaciones.
Se aprovecharon las “subidas” de Elgorriaga; quien en efectiva asociación con López y Mansillla; supieron dar buenas situaciones, como ser centros buscando la llegadas de los delanteros o pases atrás para las llegadas de Galeano y Bona. Asimismo, con el paso de los minutos el costado derecho del “Depo” también supo mostrar lo suyo; tal como lo fue a los 48 minutos del juego (se jugaron en total 25), “Nacho” Ruiz hizo un gran desborde, envió un centro al área directo a la cabeza de Nicolás López, quien mandó un perfecto cabezazo pero que, aun mas perfecta fue la reacción del golero visitante.
Al finalizar el encuentro, “Petete” Mansilla realizó una buena jugada personal, y sacó un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero. Fue empate en cero; pero una practica que el sirve al “Depo” para tomar mas ritmo futbolístico.

No hay comentarios: