miércoles, 20 de enero de 2010

HOCKEY SELECCION ARGENTINA EN COMODORO

SE REALIZARA EN EL GIMNASIO MUNICIPAL 2 DEL BARRIO PUEYRREDON
La selección argentina indoor de hóckey pista en conjunto con el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly brindarán mañana a las 17, en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón, en Comodoro Rivadavia, una clínica que será gratuita y abierta para jugadores, entrenadores y arqueros de hóckey de las diferentes edades.
El equipo argentino, que se encuentra desde el último sábado en Rada Tilly, realizando en el gimnasio de Náutico un proceso de concentración con miras a un extenso calendario, donde tendrá que afrontar en agosto el Panamericano, trabaja bajo la dirección técnica de Patricia Campos. Además, dentro del plantel nacional se encuentran trabajando tres jugadoras de Comodoro Rivadavia. Son Lucrecia Rebello quien actuará en Comodoro RC, Agostina Méndez y Ana Laura Marín, estas dos últimas integrantes de River Plate de Capital Federal. Además, hay otras dos chicas que pertenecen a la provincia de Chubut.
Una es Paula Miquelarena de Patoruzú RC de Trelew y la otra es Julia Gomes Fantasía del Deportivo Madryn. “Creemos que puede ser muy enriquecedor que los jugadores de hóckey de nuestra zona participen en este entrenamiento para incorporar conocimientos y compartir junto al seleccionado argentino una agradable jornada deportiva”, aseguraron desde la organización de Náutico.
“Es invalorable convivir en nuestra villa con deportistas con esta trayectoria, contar por primera vez en Rada Tilly con todo el cuerpo técnico y con la presencia de las chicas del equipo, desplegando todo el entusiasmo y explotando al máximos sus capacidades para salir a representar a nuestro país en el próximo Panamericano que se realizará en Venezuela en el mes de agosto”, destacaron. “Es gratificante rozarnos con el juego de estas deportistas, teniendo en cuenta que el hóckey indoor es la modalidad que se juega en nuestra zona, definido esto por el clima imperante en nuestra región. Es por ello, que el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly ha hecho este esfuerzo y concretó esta posibilidad para todos los que aman este deporte de equipo”. “Sabemos que es una buena oportunidad para hacer crecer y difundir este deporte que tanto amamos.
EL PLANTEL QUE TRABAJA
Las jugadoras que se encuentran trabajando son las que a continuación se detallan: Jesica Bustos (Universidad Nacional de San Juan); Vilma Bustos (Lomas de Rivadavia); Julia Gomes Fantasía (Deportivo Madryn); Agustina González Minguez (Liceo Naval); Carolina González Minguez (Liceo Naval); Patricia Josa (Estudiantes Unidos). Ana Laura Marín (Ríver Plate); Agostina Méndez (River Plate); Paula Miquelarena (Patoruzú Rugby); Soledad Montilla (Amancay); Eugenia Nimo (Marabunta Rugby); Mercedes Paz (Marabunta Rugby); Julieta Pérez Taboada (La Tablada); Lucrecia Rebello (Comodoro RC); Juliana Ríos Ferreyra (Universitario de Córdoba): Sheila Shab (Banco Nación); Aldana Villarruel (Eventos del Sur); Emma Yanzi (River Plate) y Romina Zanni Braccio (Roca Rugby).
El plantel lo completan Patricia Campos (Director técnico); Pedro Zayas (Asistente técnico).

No hay comentarios: