miércoles, 20 de enero de 2010

AIFB FUTBOL DE LA LIGA BARRIAL

La fecha numero doce de la Primera división ‘A’ de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, se desarrollo este fin de semana, y restan siete para definir los 8 equipos clasificados.
El despegue de Matadero en la punta de la tabla lo indica como el mejor, pero no solo en este torneo sino, en lo que va de varios años atrás, donde el conjunto de la familia Rocha no podia estar en tan magnifica posición.
Junin, Unión Petrolero y Cristal los mas cercanos, para sumar a Car Mar, Atlas, Halcones y Choppers dentro del grupo de los Ocho. Luego siguen Tio Sam y Guemes con posibilidades junto a Quilmes y porque no Amistad.
Atlético Belgrano con muchos pibes jvenes en sus filas no encuentra el rumbo y luego de caer ante Martín Güemes queda último con seis puntos sostén de la tabla.
Los muchachos de Primera empezaron a hacer numeros en el fútbol barrial, dado que se comienza a especular con la posible clasificacion en el grupo de los ocho, para luego definir en un mini torneo el gran campeon de los Barrios. El 1º con el 8º y asi sucesivamente hasta que queden 4 que definiran todos contra todos.
Resultados fecha 12

Miramar 1 Matadero 6
Choppers 2 Guachacas 1
Junín 0 Halcones 0
Amistad 0 Quilmes 3
Güemes 3 Belgrano 2
U. Petrolero 2 Cristal 1
La Ruta 2 Chaco 3
Car Mar 0 San Martín 0
La Vega 0 Atlas 2
Las posiciones:
Matadero 31 – Junín 26 - U. Petrolero 23 – Cristal 23 - Car Mar 20 – Atlas 19 – Halcones 18 – Choppers 17 – Tio Sam 16 – Güemes 16 - Quilmes 15 - Amistad 13 - Miramar 10 - La Vega 10 - Guachacas 10 - Chaco 9 - San Martín 9 - La Ruta 7 - Belgrano 6.-

No hay comentarios: