jueves, 14 de enero de 2010

Cuenta regresiva para el inicio del Argentino - Los dos equipos de la Comarca que jugarán el próximo Argentino esperan ansiosos el debut del próximo domingo. El duelo de locales abrirá la zona 73 de este torneo, donde también estará Buena Parada de Río Coloorado. Lavalle deberá confirmar dónde jugará de local, aunque todo indica que será en cancha del "Trico". Viedma. Los dos equipos de la Comarca están en la recta final de la preparación para el debut del domingo en el Torneo del Interior. Faltan cuatro días para que Lavalle y Deportivo Patagones se vean las caras en el debut de la zona 73. Aún los viedmenses no definieron su localía, pero el encuentro del domingo se jugaría en cancha de los maragatos.
Los únicos dos representantes de la Comarca en el certamen de nivel nacional ya tienen todo listo. Sumaron refuerzos, jugaron amistosos y piensan en sumar de a tres en el estreno de una zona que cuenta con sólo tres equipo (completa Buena Parada de Río Colorado).
Si bien la dirigencia de Lavalle definía anoche dónde hará de local, el partido del domingo -que tendrá a los viedmenses como locales- se disputaría en el estadio del Deportivo Patagones.Por otra parte, el Consejo Federal de Fútbol ya designó horarios y árbitros para la primera fecha del certamen, pero no dará a conocer la información a la prensa hasta mañana.
En el elenco viedmense, que sumó en sus primeros días de practicas a Pablo Bijarra, Martín Schleghel, los hermanos Marcos y Mario Quilén y Cristian Caballero entre otros, sigue sin entrar el pase del "monito" Néstor Catrín y el media punta no podrá conformar el plantel.Además, en las últimas semanas se sumaron al plantel de Alberto Entraigas el ex Fátima, Marcos Caro. Los experimentados zagueros Julián Seguel y Omar Bretz, el ex Newbery Facundo Quiroga y los ex Barrio Lindo Diego Becker y Jonathan Rieger.
En la previa, Lavalle viene de vencer a Sportivo Ferrocarril de SAO por 3 a 0 con 2 tantos de Gabriel Gonzalez, mientras que el Depor perdió en su último amistoso ante Independiente de Río Colorado por 2 a 1.El tricolor maragato, por su parte, logró mantener gran parte de la base del torneo local pasado y sumó a jugadores como Daniel Cellerino, Federico Faroux, Nicolás Marino, Juan Cruz Cúneo, Iván Luquet, Nadir Llambay, Franco Fortetti y Emanuel Riera.
En lo que respecta a lo competitivo, los equipos locales comenzarán a jugar el domingo y culminarán la fase de grupos el 21 de febrero.El domingo 24 de enero, Deportivo Patagones quedará libre por la segunda fecha y Deportivo Lavalle visitará a Buena Parada de Río Colorado. En la tercera, que se jugará el 31 de este mes, Deportivo Patagones recibirá a los de Río Colorado y Lavalle quedará libre. Luego comenzarán las revanchas

No hay comentarios: