viernes, 15 de enero de 2010

ALIANZA FONTANA OESTE PRESENTO A PROBOSTE

AYER EN LA SEDE SOCIAL, CON LA PRESENCIA DE JUGADORES Y COMISIÓN En la tarde noche de ayer, en su sede social, Alianza Fontana Oeste presentó el nuevo cuerpo de entrenadores, que estará encabezado por el nuevo DT de primera división: Joselín Proboste. Se contó con la presencia de la comisión directiva encabezada por el presidente Luis Díaz, y jugadores de todas las divisiones, donde se destacaron Maxi Zárate, el “turco” Sequeira, Martín Pérez, Luis Díaz y Javier Fritz entre los referentes. Este último, además, será entrenador de inferiores junto a Eduardo Santana, contando con la colaboración de Díaz y Lucas Garro.
Además, Fernando Sandoval será entrenador de reserva y el coordinador técnico de primera, reserva e inferiores, y así deberá contar con la tarea de promocionar el máximo de jugadores posibles para que el equipo superior, sea nutrido por chicos del club en un futuro no muy lejano. Aún resta confirmar el preparador físico y el delegado que tendrá la institución del Barrio Gobernador Fontana ante la Liga del Valle de Fútbol del Chubut. Mañana, en dos turnos, comenzarán los trabajos en el predio de Bouchard y España. En el primer turno, a las 14, y el segundo a las 19.30. Quedan citados para ello, los jugadores de las divisiones de primera, reserva y séptima.
Proboste, estará acompañado por Victorio ‘POCHO’ Maciel
Proboste, que estará acompañado por Victorio Maciel como asistente de campo, explicó sus motivos para regresar a la institución tras un par de años, dijo sentirse “orgulloso” por el retorno al “ciclón” y dejó en claro las pautas del trabajo. “Aquí, los jugadores mayores no podrán tapar a los que vienen de abajo”, aclarando que la prioridad en este proyecto será el trabajo de abajo hacia arriba, para promocionar jugadores a la primera categoría

No hay comentarios: