viernes, 15 de enero de 2010

LA RIBERA EN EL ARGENTINO C

La Ribera a días del debut frente a Racing Club - Cada vez falta menos para que Racing de Trelew y La Ribera de Rawson se vean las caras en el debut del Torneo del Interior. El partido, que dará inicio a las 17.30, será dirigido por Walter Herrero, Juan Carlos Ojeda y Gustavo Monsalve serán los asistentes.
El encuentro corresponde a la primera fecha de la Zona 74, grupo que los representantes de la Liga del Valle comparten con Deportivo Gualjaina y San Martín de Esquel.Ayer por la tarde, tanto Racing como La Ribera se encontraban ultimando los detalles para poder cerrar la lista de buena fe que debe estar conformada por 35 futbolistas.Por el lado de Defensores de La Ribera, su técnico Pedro Bravo González aún no definió a los once que visitarán a la Academia en la Villa Deportiva de Gaiman. «Recién mañana (por hoy) después de la práctica de fútbol voy a saber los titulares», manifestó el DT de La Ribera. Bravo González tiene en mente para esta tarde probar algunos jugadores y realizar alguna variante. Además, debe afrontar la problemática de no poder contar en el debut con tres jugadores claves como Salinas, Griffiths y Videla.A esto hay que agregar la partida de Hugo Romero a Racing, el «Chaca» Pérez y Milton Thomas. Estos dos últimos a Newbery de Comodoro.Ante esta situación, Bravo González se mostró confiado con los refuerzos que se han sumado a su plantel. «Esperemos que rindan de la mejor manera, para eso los fuimos a buscar».

Del rival del domingo, el entrenador del conjunto capitalino subrayó que si bien ambos equipos se conocen, la Academia cuentan con un plantel más rico. «Racing ha sumado refuerzos de jerarquía, así que se encuentran
en otro nivel de aquel equipo al que ya hemos enfrentado, pero dentro de la cancha somos once contra once y cualquier cosa puede pasar», agregó.Así mismo, toda la institución de La Ribera tiene como ilusión llegar más lejos que el año pasado, en el cual realizaron una gran campaña, pero ante esta posibilidad, Bravo González fue cauto y señaló que «el primer objetivo es clasificar a la siguiente ronda, luego en el camino se verá qué es lo que pasa», finalizó.

No hay comentarios: