miércoles, 20 de enero de 2010

HURACAN DE TRES ARROYOS EMPATO CON CIPOLLETTI

RAUL BECERRA DEBUTO EN HURACAN DE 3 ARROYOS - Se le escapó en el adicional - Huracán se traía otra resonante victoria desde Cipolletti, pero en tiempo adicional volvió a aparecer el histórico y verdugo, Oscar Padua, para poner el 1 a 1 final que de todas maneras es positivo para el equipo tresarroyense.El receso corto parece no haber hecho mella en el equipo de Zwenger, que volvió a mostrar ante casi 4000 almas que alentaban a Cipo, una idea clara de juego y las armas necesarias para jugar con autoridad en cualquier cancha por más complicada que sea.Maximiliano Gómez, de gran segundo tiempo, abrió la cuenta para la visita con un derechazo fuerte pero Oscar Padua igualó de cabeza a la salida de un lateral, en un gran partido donde el Globo estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en gran trabajo colectivo.
MISMO ESQUEMA - Rápidamente se pudo ver que Huracán, con gran trabajo de sus volantes centrales y apariciones de los carrileros, lastimaba por afuera. Cipo, que volvía a la Visera después de obtener el pasaje a semifinales, no pudo presionar ni manejar la pelota. Y justamente los volantes del Globo acumularon chances, pero ni Maxi Zbrun ni Pérez Guedes pudieron vencer a Ferreira. Pasada la media hora el local acumuló algunas chances y terminó mejor cuando Padua se le escapó a Véster un par de veces pero Matinella estuvo muy seguro.

En el complemento el Globo creció con el trabajo de Gómez que primero avisó con un par de centros picantes y a los 18 logró la apertura, con los pibes que van por afuera. Pérez Guedes metió un buen desborde por izquierda, Gómez bajó la pelota con categoría y definió con un derechazo fuerte para poner el 1 a 0.Perilli echó mano al banco haciendo debutar a Carou -sólo tuvo un remate que pasó cerca- y Solana -que le dio un poco más de fútbol- pero el Globo lo pudo liquidar de contra con los ingresados Becerra y Michelena que no alcanzaron a definir bien. Zwenger mandó a Ciccioli para aguantar el resultado pero en la última bola, en un lateral de Medina, la pelota fue peinada por Martínez y apareció Padua, descuidado, para volver a marcarle un gol a Huracán y poner el 1 a 1 que no estuvo tan mal en cuanto al trámite aunque al Globo le quedó la bronca de que se le escurrió muy cerca del final pero volvió a dejar una gran imagen en la Visera.
MAXI GOMEZ EL DESTACADO - El volante fue ordenado en la primera mitad y sobresalió en el complemento con varias trepadas, además definió con categoría para abrir el partido que pudo darle el triunfo al Globo.Además hubo un gran trabajo de Sergio Matinella que tapó dos o tres complicadas, un buen funcionamiento del doble cinco con Maxi Zbrun y Bastianini (llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha), bien Martín Pérez Guedes con un tremendo desgaste y correcto funcionamiento defensivo del equipo al que se le escapó la victoria en el final pero es un gran resultado.

Cipolletti (1): Ferreira; Figueroa, Martínez, Medina, Cid; Berra, López Carrillo, Carrasco, Porra; Prieto, Padua.DT: D. Perilli.
Huracán (1): Matinella; Valente, Véster, Madrid, Farías; Gómez, Maximiliano Zbrun, Bastianini, Pérez Guedes; Tosetto, Matías Zbrun. DT: V. Zwenger.
Goles en el segundo tiempo: 18m Gómez (H) y 46m Padua (C).Cambios: en Cipolletti ingresaron, 18-Carou por López Carrillo (17m ST), 14-Solana por Porra (24m ST) y 16-Ibáñez por Figueroa (24m ST). En Huracán entraron, 15-Michelena por Pérez Guedes (26m ST), 17-Becerra por Tosetto (30m ST) y 14-Ciccioli por Bastianini (33m ST).
Amonestados: En Cipolletti no hubo. En Huracán, Bastianini.Cancha: Cipolletti. Arbitro: Cristian Ramonda. Asistencia: 3800 personas

No hay comentarios: