Ayer el plantel entrenó en horas de la mañana, y luego quedó con descanso. Por la noche, se reunió en Cantina El Náutico para cenar, y de allí, directamente a tierras bonaerenses para asumir el primer compromiso del año. Sialle definirá el equipo titular recién en Bahía, ya que tiene un par de dudas, sobre todo en el medio campo.
El arco, ocupado por Pereyra, y la línea de cuatro en el fondo con Del Cero, Ocaño, Ballestero y Rodas, parece inamovible, pero en el medio aparecen las dudas. Monteverde y Aciar tienen las mayores chances de conformar la contención, y Motta, casi con seguridad, estará en la izquierda. Por la franja derecha, aparece la primera duda. Tevez o Fernández. Su juega Mauro por ese sector, Tevez podría adelantarse con Giménez en ataque. Si el “Búfalo” ocupa el medio, Giménez haría dupla con Guffanti. Habrá que esperar hasta los últimos movimientos del plantel, en Bahía, para saber qué sucederá con el “11” inicial.
EL CHUBUT había mencionado al cierre de la fase anterior, que tanto él como Ballestero, iban a ser sancionados, en forma económica o deportiva, por viajar a sus respectivas ciudades sin permiso de la dirigencia.Por estas horas, García llevaba adelante trabajos de recuperación por el esguince en su rodilla, pero abandonó las sesiones de kinesiología, y se fue a su ciudad nuevamente, sin permiso. Esta vez, la gota rebalsó el vaso.
Villa Mitre
Villa Mitre
Las habilitaciones de Diego Escudero, desde Brasil, y Fernando Fernández, están siendo aguardadas por Villa Mitre para poder contar con ellos mañana, a las 17, ante Brown. El conjunto de Zapata formaría con Gerardo Cabral en el arco; Germán Lanaro (ex Brown), Mauro Wilson, Nicolás Díaz Bender y Martín Poncetta en el fondo; Marcelo Castellano o Fer Fernández, Ema Monforte, Maximiliano Cantoni y Diego Escudero o Mansilla en el medio campo, Iván Agudiak y Martín Carrillo en la dupla de ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario