lunes, 18 de enero de 2010

ARGENTINO C ZONA 77 DEFENSORES Y SPORTIVO 2 A 2

Defensores del Carmen rescato un punto de oro en condición de visitante
Dos a dos fue el resultado final de un partido que tenia muchas expectativas, donde las declaraciones de Rene Muñoz, permitían vislumbrar un partido difícil, y sumado a lo conversado en Radio San Diego con el presidente de la Liga Centro, señor Martínez resaltando la garra de cada un de los representantes del interior, y anticipando lo duro que resultaría para los que jueguen de visitantes en Puerto Santa cruz.
De un plantel largo como el que ha conformado Defensores debió citar a los 16, que integraron la lista que consigue el empate importante con Sportivo Santa Cruz. Cuestión para nada fácil para el cuerpo técnico de Defensores del Carmen, pero con el diario del lunes podemos decir que no se equivoco, ya que el terreno difícil de la zona centro permitió traer un empate.
Sportivo por su parte con pocos refuerzos como lo confirmaba el propio presidente de la liga, tuvo las posibilidades en varias oportunidades pero indicaron los jugadores de la visita que físicamente fueron superando al rival y casi se pudo dar vuelta el resultado en los últimos minutos.
El encuentro se disputo en la cancha del club Atletico Santa cruz y el arbitro fue Roberto De La Fuente de Comodoro Rivadavia.

Defensores del Carmen ingreso con Echave, Clavel, Fernández, Rodríguez, Díaz, Medina, Valiente, Villaverde, Haro, D’ Augero y Escobar. DT: René Peneca Muñoz.
Sportivo Santa Cruz lo hizo con Cubito Fernández, Ferreras, Castagnoviz, Santana, Medina, Bazante, Collado, Moyano, Villalba, Podestá y Jofré. DT: Carlos Cáceres.
Goles –Julio Villalba x 2 (SSC) y Ricardo Rodríguez y Daniel Escobar (DEFE)

No hay comentarios: