jueves, 21 de enero de 2010

LA CAI TORNEO NACIONAL SUB 15

La C.A.I. ganó en San Juan - La Comisión de Actividades Infantiles le ganó ayer dos a uno a Trinidad de San Juan. El partido se jugó en la provincia cuyana bajo una temperatura de 36º y corresponde a la instancia de ida de los cuartos de final. La revancha se jugará el domingo 31 de este mes.
Un horno. Así estaba el campo de juego sanjuanino con los 36º que orillaban los 40º de sensación térmica. Bajo ese clima, el equipo comodorense consiguió un triunfo enorme por dos a uno, en el partido de ida que le abre una enorme posibilidad de llegar a estar entre los cuatro primeros del país en esta categoría.A pesar del esfuerzo y triunfo del domingo en Mendoza, el equipo que conducen Víctor Doria y Mario Amado y con Edgardo Pérez como preparador físico, se las ingenió como para dosificar el esfuerzo y retornar con los tres puntos.Abrió la cuenta el goleador del campeonato Martín Lawreniuck a los 30 minutos del primer tiempo, aprovechando una contra bien elaborada.En el complemento, el conjunto cuyano comenzó a presionar hasta conseguir la igualdad, pero otra vez el "azzurro" apeló a la contra para que Jeremías Asencio, que en Mendoza también había marcado el segundo, volvió a definir el juego.Con este dos a uno, los pibes de la C.A.I. esperan definir en nuestra ciudad el próximo domingo 31 de este mes.
La delegación comodorense está integrada por: Rodrigo Cúneo, Juan Cruz Curzi, José Chacón, Rodrigo Canale, Nicolás Freire, Sergio Sacolle, Mauro Benites, Favio Vázquez, Jonathan San Martín, Luciano Cabral, Martín Lawreniuck, Brian Casanova, Lucas Soto, Emanuel Méndez, Juan Cruz Ercoreca, Leandro Arispe, Jeremías Asencio y Jorge Alzamora.Cuerpo técnico: Víctor Hugo Doria (DT), Mario Amado (DT), Edgardo Pérez (PF), Jorge Mancilla (Utilero), Pedro Vidal (Delegado).
Los cuartos de final

Zona 1 - Trinidad (San Juan) vs. CAI (Com. Rivadavia)
Zona 2 - Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Crucero del Norte (Posadas)
Zona 3 - Sp. Belgrano (San Francisco) vs. Atl. Luján (Luján)
Zona 4 - Embajadores (Olavarría) vs. Gdor. Independiente (Tandil) vs. Huracán (Saladillo)

No hay comentarios: