lunes, 18 de enero de 2010

BOCA RIO GALLEGOS PRUEBA JUGADORES

BOCA LANZA PRUEBA DE JUGADORES
El Club Boca de Río Gallegos llevará adelante los días 23, 25 y 27 de enero una prueba de jugadores de las categorías, 95/96 y 97 para integrar la Sexta división de nuestra querida institución. El horario de dichas pruebas será a partir de las 17 horas y estarán a cargo del Director Técnico Jerson Olguín. Aquellos chicos que se encuentren interesados en realizar dicha prueba pueden despejar cualquier tipo de dudas a través de la Secretaría de Prensa del Club llamando al 15-306129.

BOCA ESTA EN RIO TURBIO DE PRETEMPORADA
El plantel de Boca esta en la localidad de Río Turbio, donde realiza la pretemporada para el Torneo Argentino “B”.
El plantel de Boca Río Gallegos a las órdenes del técnico Mario Gambini, partió rumbo a la localidad de Río Turbio a efectuar su pretemporada previa al debut en el Torneo Argentino “B” el próximo 7 febrero.
Un total de 28 jugadores son los que participarán de la pretempo-rada en Río Turbio, algunos de ellos integrantes de las divisiones inferiores del club.
Con gran expectativa en los jugadores que vienen del proceso anterior y los que se han incorporado recientemente, partieron hacia la Cuenca en un clima distendidon, con sus cinco nuevos refuerzos.
Cuadro de situación
Las novedades que ofrecía el plantel Xeneize pasaron por la llegada del delantero Tulio Etchemaite a nuestra ciudad, una vez que éste finalizó su situación contractual con el Deportivo Morón, de la Primera “B” Metropolitana.Otras de las novedades estarían vinculadas por la ida del volante Fernando Mendes, que continuaría su carrera en una institución del fútbol chileno.
El plantel que en la jornada del lunes realizó su primera práctica a las órdenes del profesor Gastón Courtis, en la jornada de ayer tuvo el día libre para posteriormente hoy ultimar los detalles para el viaje a Río Turbio donde realizará la pretemporada. Es de señalar que Boca Río Gallegos inició su pretemporada en la misma semana que los equipos de Cruz de Sur de Bariloche, Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca y Huracán de Comodoro Rivadavia.
A la pretemporada
En relación con el inicio de la pretemporada de Boca Río Gallegos, en la tarde de ayer Prensa Libre dialogó con Marcio Domínguez vocal de la institución, quien brindó un panorama de la tarea a realizar en Río Turbio, donde señaló: “esperamos que se cumplan con las pautas que indica el profesor, donde se va a tratar que los chicos nuevos se integren al grupo y poder trabajar de la mejor manera en esta pretemporada, para tener un equipo que pueda plasmar en la cancha las ideas que tiene el técnico”.Asimismo Domínguez destacó la posibilidad que para el torneo Clausura se le haya permitido al técnico elegir por cuenta propia, al tiempo que expresó que se espera que el plantel pueda defender la idea futbolística de Mario Gambini.El trabajo de pretemporada consistirá en el acondicionamiento físico al aire libre, trabajo de plano inclinado y entrenamiento en la cancha de césped sintético de Río Turbio.
Expectativas
Respecto a las expectativas para el debut en el Argentino B, el dirigente Xeneize agregó “en este momento estamos conformes, ya que partimos de una base, no hubo que traer catorce jugadores como en su momento, por lo que esperamos que los resultados se vayan dando. Este momento de preparación va ser importante para que el plantel llegue de la mejor manera al debut ante Deportivo Madryn”.
El plantel
Pablo Benítez, Cristian Bucci, Germán Cabral, Lucas Ceballos, Fabián Espeche, Leandro Fernández, Martín Insaurralde, Guillermo López, Eduardo Martínez, Dino Ocampo, José Quiroga,Jorge Olguín, César Sánchez, Darío Sandoval, Santiago Sandoval, Diego Sandoval, Hernán Alvarez, Miguel Sequeiro, Cristián Espinoza, Juan Maule Genin, Walter Del Río, Tulio Etchemaite, y Matías Bórquez.

Cuerpo técnico: Mario Gambini técnico; Mauro Gambini, ayudante técnico, y Gastón Courtis, preparador físico.
Fuente: (Prensa Club Boca/ Diario Prensa Libre)

No hay comentarios: