viernes, 21 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO A: ARBITROS Y HORARIOS

El debut ya tiene día y horario CIPOLLETTI (AC).- El debut de Cipolletti en la temporada 2009/2010 del Argentino A será el domingo desde las 16 cuando reciba en la Visera de Cemento a Brown de Madryn. - El árbitro del partido será Alejandro Arco y se espera una gran afluencia de público luego de un extenso parate.
Para incentivar la afluencia de hinchas, la dirigencia albinegra organizó una caravana-banderazo de apoyo a los jugadores que se realizará el sábado desde las 18:30. A esa hora el plantel recorrerán distintos barrios de la ciudad en el micro del club que utiliza para los viajes. Si el clima lo permite, hoy Domingo Perilli realizará la última práctica de fútbol en la que quedará definido el equipo. De no ocurrir imprevistos, el Albinegro formará con Guillermo Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
TORNEO ARGENTINO A: ARBITROS Y HORARIOS
Zona 1:Unión de Mar del Plata vs. Huracán de Tres Arroyos; a las 11, Mariano Ascensi (Escobar); Alfredo Espinoza y Alejandro Poratti (Venado Tuerto).
Juventud de Pergamino vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, 16, Estela Mary Alvarez de Olivera (Luján); Facundo Díaz (Ayacucho) y Darío Iriart (Tandil).
Cipolletti de Río Negro vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn; 16, Alejandro Arco (Mendoza); Walter Lago (Bariloche) y Cristian Luengo (Mar del Plata).
Santamarina vs. Rivadavia de Lincoln, 19.30, Esteban Nasier (Chascomús); Fernando Marconi (San Nicolás) y José Catalano (San Nicolás).
Zona 2:Crucero del Norte de Posadas vs. Sportivo Belgrano San Fco. 15.30, Gustavo Fabián (Salta); Laureano Leiva (Formosa) y Sergio Molina (Ctes).
Patronato de Paraná vs. Libertad de Sunchales, a las 16, Miguel Mazón (Resistencia); Juan Lencinas (Resistencia) y Julio Fernández (Oncativo).
Unión de Sunchales vs. Gimnasia y Esg. de Concepción del Uruguay, a las 16, Ariel Montero (Tuc.); Ricardo Carrizo (Tuc.) y Jorge Sayago (S. del Estero).
Nueve de Julio de Rafaela vs. Ben Hur de Rafaela, a las 16.30, Silvio Trucco (Rafaela); Javier Caro Aguirre (Totoras) y Diego López (Alcorta).
Zona 3:Deportivo Maipú de Mendoza vs. Estudiantes de Río Cuarto, a las 11 (televisado por América 24), Raúl Lemos (San Juan); Juan Klein (Santa Rosa) y Cristian Ramonda (General Pico).
Talleres de Córdoba vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, a las 16, David Bresler (Paraná); Esteban Jofre (Mendoza) y Cristian Navarro (Mza).
Alumni de Villa María vs. Juventud Antoniana de Salta, a las 16.30, Edgardo Sager (Victoria); Ariel Correa (Ceres) y Sebastián Palacios (Paraná).
Sportivo Desamp. de San Juan vs. Racing de Córdoba, a las 19.30, Pablo Ocampo (Totoras); Walter Ruarte (La Rioja) y Fernando Espinosa (Mza).

No hay comentarios: