domingo, 2 de agosto de 2009

EL FUTBOL DE LA LIGA SUR VUELVE EL 15 Y 16 DE AGOSTO

SE RESOLVIO EN REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO - Para sorpresa de muchos en la primera reunión luego del receso en la Liga de Fútbol Sur, se decidió reiniciar el torneo el 15 y 16 de agosto, con el cambio del formato tanto para primera como así también en las demás divisiones.
UN RETO, UNA ILUSION. . .
TE PODRAS PARAR Y A NADIE LE IMPORTARA
PERO TU SIEMPRE LO SABRAS
NO SUEÑO CON NADA, TENGO RETOS POR CONSEGUIR
SI ALGUIEN ESCRIBE ESTO DE TI, SOLO QUEDA AGRADECERLO Y DARLO TODO EN CADA MOMENTO
'Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar. Dentro de poco será otra competición, quizás más larga, seguro más dura. Por medio, habrán pasado muchos días, como ahora, kilómetros de sensaciones, recorridos con ilusión y con pasión. Días buenos, días malos. Días entregados. El reto se hace cada vez más realidad, menos sueño. Y, al final, una playa, miles de olas, y cada brazada es fuerza para la siguiente. El aire que respira es vida que, desde la montaña al mar, del agua a la tierra, con el último aliento, le lleva hasta la meta.'
LA PRIMERA SE JUEGA A DOS RUEDAS SIN LIGUILLA - Se elimina la liguilla y se juega a dos ruedas, en el que clasifican los tres primeros, 1° y 2° al Argentino C, y el 3° jugara el zonal con Río Turbio y El Calafate. (CLIKEA EN LA FOTO)
EL FUTBOL INFANTIL HASTA DESPUES DE LA REUNION - Lo que tiene que ver con la Cuarta, Quinta y Sexta división, competirán a una sola rueda, clasifican 4 equipos y tendrá semifinal y final, buscando un atractivo mas convocante Quinta y Sexta división de la Liga de Fútbol Sur (la Quinta división lleva jugada tan sólo una jornada, mientras que la Sexta ha disputado dos fechas). El fútbol infantil aun esta sujeto al arranque de las categorías superiores.
LA DISPONIBILIDAD DE LOS CAMPOS DE JUEGO - Defensores y Boxing, (propietarios de las dos canchas de césped sintético) manifestaron sus condiciones sobre la mesa, y no habría acuerdo para la competencia de primera division. la cancha del Club Ferrocarril YCF, (césped natural) por el resembrado no estará disponible hasta mediados de septiembre. Independiente (falta terminar el piso y los arcos) Hispano no se encuentra en condiciones. El Cóndor será utilizada por la liga de barrios, dado que el club solicito un receso y no esta participando del torneo oficial.
LA SOLICITUD DE AUMENTO DE LA TERNA ARBITRAL - Aun esta pendiente la negociación con los árbitros, según el presidente de la Liga (Domingo Urbieta) ‘el tema será resuelto, pero esta sujeto a los posibles aportes que reciban los clubes de parte del Estado Provincial.
LOS CLUBES SE PREPARAN MOTORES A FULL - La sexta fecha quedo suspendida y ahora se preparan los clubes locales para reanudar el torneo.
CLIKEA EN LA FOTO
POSICIONES PUNTOS
1° Boca RG 12
2° Bancruz 12 (*)
3° Defensores 9
4° El Puerto 9
5° Boxing 7 (*)
6° Independiente 7
7° Hispano Americano 7 (*)
8° Ferrocarril YCF 5
9° Vial Santa Cruz 2
10° Petrolero Austral 1 (*)
11° Unión Santacruceña 0 (*)
(*) equipos que ya quedaron libres.-
LA 6° FECHA
Boca RG vs Bancruz
El Puerto vs Unión Santacruceña
Boxing Club vs Ferrocarril YCF.
Independiente vs Hispano Americano
Petrolero Aust. vs Defensores del Carmen.
Vial Santa Cruz (libre).
CLIKEA EN LA FOTO

No hay comentarios: