
Sin embargo, la federación rusa culpa a los representantes de Argentina del malentendido. "Hemos tenido la confirmación oficial de su delegación respecto de que Maradona daría una rueda de prensa antes del partido", dijo a Reuters una portavoz del la federación rusa.
Consultado sobre si los medios de comunicación podrán ver el entrenamiento de la "albiceleste" el martes por la noche (hora de Rusia), Ventura respondió: "Imposible, es una práctica privada. No queremos que esté ningún medio de comunicación, incluso durante los primeros 15 minutos".
Maradona ha mostrado su molestia por el partido en Moscú, ya que teme que algunos jugadores puedan lesionarse antes de los partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial en septiembre frente a Brasil como local, y Paraguay como visitante.
"No me gusta tener que jugar con Rusia. Tenemos que preparar el equipo para Brasil, pero en el medio tenemos este partido que no sirve de nada", dijo Maradona a los medios de comunicación argentinos el mes pasado.
(Reporte de Gennady Fyodorov. Editado en español por Javier Leira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario