miércoles, 12 de agosto de 2009

SAN MARTIN Y SOL DE MAYO JUNTOS LNB

Hacen Alianza para jugar - San Martín, Sol de Mayo y Villa Congreso se fusionaron para aprovechar la plaza que Viedma se ganó para disputar la temporada 2009/10 de la Liga Nacional B. El equipo se llamará Alianza Viedma. Hispano Americano confirmó a Federico Radavero. Banda Norte presentó a su plantel; mientras que Eduardo Bazzi desechó la propuesta de Sportmen Unidos para cambiar el formato de disputa de la Liga B.
La flamante alianza de clubes viedmenses conformada para disputar la Liga Nacional B de básquet 2009/2010 fue presentada hoy en forma oficial. El equipo se llamará Alianza Viedma. El contacto con la prensa se desarrolló en la confitería Libra, de la capital provincial.Estuvieron presentes dirigentes de los tres equipos locales, quienes brindaron detalles sobre la conformación de la alianza. También se contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Bautista Mendioroz, el Subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Szczygol, el titular de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, Jorge Carrasco, y el dirigente del Deportivo Patagones, Alfredo Arburúa, quien brindó todo su apoyo al proyecto.Cabe recordar que San Martín había logrado la plaza para la competencia federal luego de consagrarse campeón del torneo Regional Patagónico el 16 de septiembre del año pasado tras superar en la final a Pacífico de Neuquén 73 a 71 como local.
HISPANO TIENE EQUIPO
Hispano Americano de Río Gallegos ya casi completó su plantilla para la próxima temporada de la Liga Nacional B.Federico Radavero, que vuelve al equipo celeste, Alfredo Ganami, quien estuvo jugando Río Gallegos para otra institución, y las ya confirmadas presencias de Juan Meza, Marcos Maidana y el juvenil Facundo Zárate hacen lujoso el sueño de Hispano Americano.Además los sureños cuentan con Pablo González, Gastón Morales, Claudio Aguilar, Gustavo Pérez y Nicolás Gutiérrez y los juveniles de la institución completan un equipo que tendrá que plasmarlo en la cancha Mariano Zorzoli, el nuevo técnico ya presentado en el mes de julio.Pese a todo, los dirigentes del club no cierran las puertas para poder sumar algún refuerzo más para que comience a entrenar en lo últimos días de agosto - Básquetbol - Liga Nacional “B”
DESCARTARON IDEA DE SPORTMEN
En declaraciones a Radio Energía de Río IV, Eduardo Bazzi, Presidente de la Asociación de Clubes, desechó la propuesta que había realizado un directivo de Sportmen Unidos de Rosario para modificar las regiones de la Liga Nacional B. “El formato presentado por Sportmen no tiene ninguna posibilidad”, dijo el directivo.
pickandroll.com.ar

No hay comentarios: