lunes, 31 de agosto de 2009

BOCA LIDER Y LOS VIALES SORPRENDEN

(Clikea la foto) Adelantamos que Boca sumaria tres puntos para seguir arriba, el Defe que no le quería perder pisada choco, contra los tractores, el Puerto por tres puntos del rojo con Zurita y López. El Albiverde se llevo el crédito bancario, y Unión que hace fuerza pero no alcanzo ante el Petro que grito el triunfo y Ferro en Puerto Natales trabajando, y cuando escribimos que esperábamos un fin de semana con una sorpresa, según nuestro pronosticador, no pensamos en Vial, pero ellos se llevaron todos los aplausos.-
PRIMERA DIVISION - 8va. Fecha - Resultados
Sábado 29 DE AGOSTO - Cancha: Defensores del Carmen
15:45 Petrolero Austral (1) vs. Unión Santacruceña (0)
Domingo 30 DE AGOSTO - Cancha: Defensores del Carmen
11:45 Defensores del Carmen (1) vs. Vial Santa Cruz (2)
13:45 Boca Río Gallegos (1) vs. Hispano Americano (0)
15:45 El Puerto (2) vs. Independiente (0)

Domingo 30 DE AGOSTO - Cancha: Boxing
17:00 Boxing (3) vs. Bancruz (0)
Libre: Ferrocarril YCF
BOX-ING DERROTO A BAN-CRUZ Casi a punto de saltar la Banca, cuando Cocho Sapunar reacciona ante Omar Lugo, y que fue detenido por bancarios y albiverdes, para dar continuidad al espectáculo que ya no seria lo mismo. La regla del juego limpio ya estaba manchado. Sapunar afuera, el Pelado Maldonado desde el banco al vestuario y amarillas por doquier, panorama repetido en el fútbol local. El Boxing se impuso por tres a cero ante Bancruz, en un encuentro en que los dirigidos por Giacomole, supieron aprovechar las oportunidades, donde Bancruz que necesitaba la victoria al igual que los albiverdes, luego de estar abajo en el marcador salio a buscar el descuento. En ese momento, luego del gol de Mario Triviño, aparecen Noni Toledo y la Ardilla Ojeda, que aprovechando la libertad del contra ataque, aseguraron la victoria, para seguir en la lucha por el titulo, intentando sumar ya que el tecnico se conforma con estar entre los tres primeros.
JULIAN OJEDA “Estoy bien en el Club, nada mas que entiendo ya cumpli una etapa y nada mas”.
COCHO SAPUNAR “Solamente le dije que basta de amarillas porque condicionaba el partido, la liga debe tomar cartas en el asunto”.
EL PUERTO ZURITA TIENE GOLES PARA TODOS Con una presion extra dado el triunfo de los Viales, y observando El Indio que si gana queda como unico escolta, salen a ganar un partido que no era facil. Los rojos no vienen con la pierna derecha, juega, busca, trabaja, pero no se dan resultados y es como que ya el rumbo esta perdido. Independiente de la mano de Coto Aguilar, esta armando un nuevo grupo se notan algunos jugadores como Mauro y hasta el mismo Fabio. El Puerto sin el Loco Jancich, motorcito importante de esta maquina portuaria que armo Jorge Nicolai, pelea en cada rincón del rectangulo, y jamas da una pelota por perdida, con mucho huevo como dicen los jugadores realmente merecieron la victoria y se acomodaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones.
Juan Zurita y Nico López, mas dos Travesaños que no fueron pusieron a El Puerto como candidato a pelear el titulo.
JUAN ZURITA “Me siento muy contento, y el objetivo es llegar lo mas arriba posible, cuando me convoco el Indio acepte, para jugar, divertirme y nada… esto recién empieza falta mucho, a seguir trabajando”.
BOCA KUN UN GOL DE MAURO ROSALES logra un nuevo triunfo y sigue sumando y marcando diferencia en la tabla de posiciones con 21 puntos. El líder del torneo que se prepara a viajar con todo el plantel para realizar partidos amistosos ante la CAI. Los muchachos de Valencio realmente entraron con muchas pilas, y la mente puesta en no perder, o por lo menos dar batalla y realmente hicieron un buen planteo que no permitió a Boca hacer una buena tarea. Recién con el ingreso de Mauro Rosales conquistan la victoria. Hispano Americano fue un rival interesante, pero el gol se veía venir, aunque dieron batalla permanentemente, no alcanzo porque el plantel numeroso de Boca con distintas variantes logra, con ordenes de Mauro Gambini, ingresar a Mauro el “Kun” Rosales.
MAURO ROSALES “entra y definí el partido me dijo Mauro Gambini, y se me dio entre y encare, me siento muy conforme”.
PABLO VALENCIO “Esta bien el resultado es difícil contra Boca, pero estoy feliz por lo que hicieron los jugadores, realmente los felicito porque hicieron un gran trabajo”.-
MIGUELIÑO COSTA LEYENDA - A UNION LE FALTA FUERZA
El Petrolero Austral de Coco Velásquez si bien sumo tres puntos ante Unión Santacruceña con el gol de Migueliño Costa, dejo muchas dudas, pero el valor y la entrega de muchos de sus jugadores (Lalo Loncon especialmente) forjaron una victoria en la octava fecha del torneo, ante un aurinegro, que con sus hombres de experiencia n le alcanza para pelear cada encuentro, si bien Unión mereció y merece en cada partido un poco mas, siempre le falta ese plus en ataque, mas peso, sumar mas gente a la hora de arremeter en la ofensiva por abrir el marcador. Tiempo al tiempo a seguir trabajando. MIGUELIÑO COSTA “estoy muy contento pero mas por Coco que trabaja mucho y el Petro es así, lo importante es que seguimos sumando”.
LOS VIALES SON DE PRIMERA Con dos goles, uno mas que Defensores, Los Viales se llevaron la victoria y la sorpresa del fin de semana, uno de Castro por arriba en un tiro libre espectacular, y luego el ingreso de Vazquez, para estar allí, como señalado para darle la victoria al ‘Gordo’ Sorani. Otro tiro libre y el arquero de Defensores que deja pasar la redonda entre las piernas como si viniera endiablada, para que el ‘loquito’ Vázquez la empujara y le diera una alegría enorme a todos los Viales, la tercera porque la primera fue ante el albiverde, y la segunda ante Ferro. Al Defe no le alcanzo con la lucha permanente de D’Augero que no se canso de correr nunca, pero expiro el tiempo y el pitazo dijo basta, ganador Vial Santa Cruz. PABLO CASTRO “es el grupo, todos trabajamos mucho y hoy se nos dio estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando”.
PABLO VAZQUEZ “estaba en el banco porque no pude entrenar mucho en la semana, y por respeto a todos el técnico me dejo suplente, pero así debe ser, y ahora tengo una alegría enorme, estoy medio loquito de alegría”.
PUNTOS EN PRIMERA:
BOCA R. G. (*) – 21
EL PUERTO (*) - 18
DEFENSORES (*) - 15
BOXING CLUB - 13
CLUB BANCRUZ - 13
INDEPENDIENTE - 8
HISPANO AMERICANO - 8
FERROCARRIL YCF - 6
VIAL SANTA CRUZ - 6
PETROLERO 5
UNION SANT. 0
(*) restan quedar libres.-

No hay comentarios: