lunes, 3 de agosto de 2009

BOXEO CANELO ALVAREZ vs MURAT KHUZEEV

¡Canelo Álvarez va por otro título ante Khuzeev!
(NotiFight.com) La nueva figura del boxeo mexicano, Saúl ¨Canelo¨ Álvarez, busca conquistar el quinto título en su exitosa carrera cuando se enfrente al peligroso ruso Murat Khuzeev, el sábado 8 de Agosto en el auditorio ¨Benito Juárez¨, en Zapopan, Jalisco.
HG Boxing, promotora de este magno evento, espera una asistencia mínima de 10 mil espectadores, toda vez que los boletos más caros están vendidos en su totalidad.
Álvarez (27-0-1, 20 KOs), originario de la capital tapatía, se disputará el cinto mundial Juvenil peso Welter (CMB) con Khuzeev (24-3, 12 KOs), elemento que tiene una amplia experiencia amateur y profesional.
El carismático y sencillo jalisciense que ha ganado los cetros Estatal, Fedecentro, Latino y Nabf, ocupa el cuarto sitio en el escalafón de los 66.678 kilogramos.
Con apenas 19 años de edad, ¨El Canelo¨ -entrenado por Chepo y Eddy Reynoso- ha vencido a los mejores welters nacionales y doblegado a extranjeros de buen nivel, algunos de ellos con etiqueta de invictos, que le han permitido situarse en el gusto del público conocedor de este deporte; es decir, nadie le ha allanado el camino a este espectacular representante del pugilismo mexicano.
Este lunes a las 3:00 de la tarde, Saúl Álvarez cierra su preparación en el conocido gimnasio ¨Julián Magdaleno¨. En tanto que su rival europeo, que luce un físico y una confianza impresionantes, lo hará en la sala de prácticas de Marcelino Silva, a las 6:00 PM.
En la misma cartelera la popular Irma ¨Güerita¨ Sánchez y el prospecto Juan José ¨Goofy¨ Montes defenderán sus respectivos cetros en duelos de revancha.
La ¨Güerita¨ volverá a encontrarse en el ensogado con Lucía Ávalos, exponiendo el cetro mundial Juvenil peso Supermosca (CMB). Y ¨Goofy¨ defenderá el título Continental de las Américas peso Supermosca contra Panchito Reyes.

No hay comentarios: