viernes, 14 de agosto de 2009

REGLAS DE JUEGO EN LOS ANTIGUOS

CAPACITACION EN ZONA NORTE. CLINICA REGLAS DE JUEGO FUTBOL 11. IMPORTANTE CONCURRENCIA EN LOS ANTIGUOS - El Instructor Nacional Oscar Alegre, a través de la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia, dictó una clínica de arbitraje de Fútbol Once en la localidad de Los Antiguos, los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con la intervención del Municipio de esa localidad y la Dirección de Deportes.
Dando inicio a la ejecución de esta materia que se desarrollará en distintos lugares de la provincia de Santa Cruz, tanto de la Dirección de Deportes como de la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia, en la oportunidad se invitó a participar de este proceso de capacitación de acceso libre y gratuito, al que concurrieron 32 personas. El curso se desarrolló en su parte teórica en la Casa de la Cultura disponiendo de los medios tecnológicos necesarios, y la parte práctica en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Desde la Dirección de Deportes de Los Antiguos hicieron llegar el agradecimiento por el apoyo brindado desde la Secretaría de Estado, en la presente capacitación que cumplió con las expectativas de la organización local, facilitando el conocimiento y poder volcar esa enseñanza en la comunidad deportiva de la zona norte.
Al finalizar la clínica se hizo entrega de los correspondientes diplomas, y se solicitó una segunda clínica para el mes de septiembre del corriente año.
CLINICA DE REGLAS DE JUEGO: Orientación y explicación de las reglas de juego de fútbol once. Reglamento FIFA, AFA dirigida a Técnicos, Jugadores, Árbitros, Dirigentes, Periodistas y Público en General.
LISTADO DE CONCURRENTES:
Alive, Hugo – Millatureo Miguel – Beroiza Joaquin – Spindola Ernesto – Beroiza Alejandra – Sandoval Saúl – Sandoval Martín – Lobos Oscar – Quiroga Juan – Rivadeneira Silvana – Montalvo Gustavo – Mendez Mauro – Mendez Matías – Gallardo Cristian – Otero Juan – Neira Zulma – Mendez Victor – Gatti Sebastián – Perez Verónica – Rodrigo Andrés – Suarez Daniel – Lenardon Ezequiel – López Cristian – Mercado Antonio – López Víctor – Nain José – Robilota Juan – Aparicio Marcelo – Gonzalez Jorge – Mendez Antonio – Campos Rubén – Guajardo Miguel.-
CURRICULUM VITAE: Oscar Alegre: Instructor Nacional de Árbitros
Cursos de capacitación y perfeccionamiento de instructores de árbitros en el predio de Ezeiza, auspiciados por la FIFA, colaboración de AFA y el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Curso de árbitros de la Liga de Fútbol Sur de la ciudad de Río Gallegos.
Curso de arbitro nacional de AFA con la mayor calificación
Arbitro desde 1985 al 2005 de la Liga de Fútbol Sur de la ciudad de Río Gallegos.
Arbitro desde 1989 al 2001 nivel regional, organizados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, Torneo del Interior, Argentino B y A.-
Desde 1996 designado Instructor de Árbitros de la Liga de Fútbol Sur de la ciudad de Río Gallegos.
Curso de Arbitro e Instructor de Fútbol de Salón en el año 1987 (AFUSA)
Dictado de Curso de Formación de Árbitros para Fútbol de Salón hasta el año 2001.
Arbitro de Fútbol de Salón desde el año 1987 (AFUSA) novel local, provincial, nacional e internacional, actuando en el mundial de la disciplina realizado en la provincia de Santa Cruz año 1995.
Director Técnico de Fútbol de Salón campeón con el club Video Orión temporadas 1992/93.
Director Técnico de Fútbol de Salón campeón categoría principal A, de la selección de AFUSA.

No hay comentarios: