jueves, 6 de agosto de 2009

LIGA DE FUTBOL DE BARRIOS CALETA OLIVIA

Promesa de goles Para el domingo - Desde el seno de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la décimo segunda fecha del Torneo Clausura en la categoría principal. Entre los partidos más importantes de la jornada vale destacar el duelo que sostendrán los equipos del Deportivo PV puntero de la zona A ante su similar de La Compañía.Mientras que en la zona B toda la atención estará puesta el compromiso que se desarrollará a las 12.40 horas en la cancha de Mar del Plata entre los elencos de Mar de Fondo líder del ascenso ante Juventud Unida su inmediato escolta.La actividad se desarrollará en las cuatro canchas habituales. De esta manera en el reducto de la Liga a partir de las 11 horas, Caleta Paula se verá las caras ante Gregores dos equipos que se encuentran los puestos intermedios de la tabla de posiciones en la zona A.Seguidamente, en el cotejo más importante de la fecha de la zona A, Deportivo PV buscará sacar más ventaja en la punta cuando reciba la visita de La Compañía quien llega a este cotejo con tres partidos ganados, uno empatado y seis perdidos.La fecha se completa con el duelo entre Deportivo Salta y FICO y a las 16 horas Wilterman hará lo propio con San Martín.En tanto que en la cancha del Deportivo Vial a primer turno, Deportivo Caleta se verá las caras ante Mar del Plata, continuando con el cotejo entre 18 de Mayo y el elenco local.Chicago no la tendrá nada fácil dado que se medirá a uno de los equipos de mejor campaña de la zona A como es el caso de Oeste Juniors. Cierra la jornada, el duelo entre Transpetrol y Los Pibes.
MAS PARTIDOS - En la cancha de Tres de Febrero, la actividad arranca con el cotejo entre Perito Moreno ante el local. Más adelante Juniors se medirá ante Santa Cruz, Petroleros hará lo propio ante Rivadavia y Olimpo contra Las Estrellas.Vale desatar que en la cancha de Mar del Plata todas las miradas están apuntadas al duelo por la punta de la zona B entre Mar de Fondo y Juventud Unida. Un partido para alquilar balcones y que puede marcar un punto de inflexión en el desarrollo del certamen.
Tabla de Posiciones: Zona A – PV (30) - 3 de Febrero (21) - Perito Moreno (20) - Oeste Juniors (17) - Mar del Plata (16) - Caleta Paula (14) – Quilmas (14) - Olimpo (14) – Gregores (13) - Org. VIP (13) - Dep. Caleta (12) - Las Estrellas (11) – Wanders (11) - La Compañía (10) – Chicago (9) – Juniors (3) - Santa Cruz (3)Zona B - Mar de Fondo (25) – Juventud (24 ) - Los Pibes (23 ) - Pablo Blanco (20) - San Justo (19) – Acapulco (15) - Transpetrol (16) – Amistad (16) - San Martín (15) – Wilsterman (14) – Rivadavia (14) - 18 de Mayo (11) – Vial (7) – Salta (6) - Gran Jardín (6) – Fico (5) – Petrolero (4).-
EL DATO: Los máximos goleadores de cada una de las zonas son Oscar Villacorta del Deportivo PV con 9 tantos por la zona “A” y Oscar López de Acapulco también con 9 goles por la zona B. (Pihuala - Quiroga)

No hay comentarios: