viernes, 21 de agosto de 2009

FUTBOL LIGA SUR 7° FECHA DE PRIMERA

Boca se enfrenta a Unión desde las 13:45 – (Prensa Libre)El puntero de la Primera división se enfrenta al último de la tabla por la séptima fecha del torneo 2009. La jornada comienza mañana con Ferro-Vial Santa Cruz
Este fin de semana se disputará la séptima fecha del torneo 2009 de la Primera división de la Liga Sur.Cinco partidos por la Primera, cuatro en Cuarta división y otros cuatro en Quinta son parte del fin de semana futbolístico en Río Gallegos.
Cómo arranca -
La séptima fecha de la Primera división comienza mañana con dos partidos en la cancha de Defensores del Carmen.
Desde las 13:45 hs. Ferro intentará recuperarse ante Vial Santa Cruz.
Dos horas después se vivirá uno de los clásicos del fútbol local.
Bancruz, que llega de una dolorosa derrota ante Boca, buscará nuevamente sumar de a tres ante Petrolero Austral, que perdió frente a Defensores del Carmen en la última jornada.
Domingo -
El séptimo capítulo tendrá continuidad el domingo con otros tres partidos.A partir de las 11:45 hs. Hispano Americano tendrá un difícil compromiso frente a El Puerto.
Después, a las 13:45 hs., el líder del campeonato, Boca Río Gallegos buscará seguir arriba en soledad cuando se mida a Unión Santacruceña, que en cinco fechas jugadas no ha sumado puntos.
Por último, a las 15:45 hs. en el cierre de la séptima fecha habrá un duelo que se roba todas las miradas, entre Defensores del Carmen y Boxing Club.
Los chicos - Durante este sábado y domingo también jugarán los chicos de Cuarta y Quinta división.
El sábado en cancha de Boxing, a las 16 horas Boca Río Gallegos debutará en el certamen frente a Independiente. A continuación revivirán el cruce de Primera, Boxing y Defensores, con la particularidad que el Albiverde es local.Siguiendo con los partidos de Cuarta división, el domingo en la cancha de Boxing, a partir de las 13 horas se medirán El Puerto ante Bancruz, y a las 15 horas lo harán Hispano y Ferrocarril YCF.
En Quinta división la jornada sabatina inicia temprano. A las 9:45 hs. los chicos de Boca Río Gallegos intentarán llevarse su primer triunfo ante Ferro.A las 11:45 será el turno de la presentación de Hispano frente a Independiente.En tanto el domingo habrá otros dos partidos en dos escenarios. A las 9:45 hs. en Defensores del Carmen el local recibirá a Bancruz, y en el campo de juego de Boxing, desde las 17 horas, Unión Santacruceña se medirá a Boxing
PUNTOS EN PRIMERA:
BOCA(*) – 15 – DEFENSORES(*) 12 – EL PUERTO(*) 12 – BANCRUZ 12 – BOXING 10 – INDEPENDIENTE(*) 8 – HISPANO 8 – FERROCARRIL(*) 5 – VIAL SC 2 – PETROLERO 1 – UNION SANT. 0 – (*) restan quedar libres.-

No hay comentarios: