jueves, 13 de agosto de 2009

HOKEY PISTA CAPACITACION EN CALETA OLIVIA

Argentina de Hockey Pista, es una realidad. - CAPACITACION - El cuerpo técnico de dichos seleccionados realizara una serie de capacitaciones para directores técnicos, jugadores y arqueros. Dicha capacitación se realizara el 05 y 06 de septiembre en Caleta Olivia. Cabe acotar que Claudia Jones junto a Pastor Cáceres realizaron estas gestiones Ante las Autoridades de la CAH, y dichas clínicas fueron confirmadas por el Sr. Eduardo Mínguez, manager y miembro del cuerpo técnico de los Seleccionados Argentinos de Hockey Pista. El Sr. Pedro zayas y Eduardo Díaz integrantes del Cuerpo técnico de los seleccionados argentinos hockey indoor ( 2007- 2009) serán los responsables de dicha capacitación. Nos decía Claudia Jones… es por demás importante que la CAH no haya dado esta posibilidad no solo de poder brindar las atenciones a 24 jugadoras de todo el país, si no también desarrollar clínicas que permitan el crecimiento deportivo dirigencial de nuestra región.
GESTIONES - Claudia Jones y el Prof. Pastor Cáceres, quieren agradecer al Secretario de Deportes Don Carlos Martínez en permitir el uso de las instalaciones como así también las gestiones para ser recibidos por el Intendente Don Fernando Cotillo, para recibir a las 3 jugadoras convocadas por la Confederación Argentina de Hockey, además de ver todos los temas referentes a la llegada del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino, con esta concentración, la cual es histórica para nuestra región.
Respecto a la convocatoria de deportistas…nos decía… me siento orgullosa de que nuestro trabajo de generar encuentros de mini hockey y de torneos como el aniversario del club San Jorge haya tenido como broche de oro que la directora técnica. Patricia Campos tenga en cuenta a una deportista como Aldana Cardozo, de el Chalten, a Laura Gómez de Pico Truncado y a las jugadoras del San Jorge, club pionero y fundador de esta asociación.
Mucho tuvo que ver Eduardo Minguez, dirigente de muchos años de trayectoria que permite este tipo de eventos. Seguramente, la reunión de dirigentes de toda la Patagonia, organizada por la CAH, en nuestra ciudad será clave para el desarrollo y crecimiento del hockey de la región.
También La asociación ha mantenido reuniones con el presidente de La Federación Santacruceña, Antolín Moreno, el cual se mostro predispuesto a gestionar y acompañar este proceso de generar alternativas en la capacitación de las instituciones por lo que estoy convencida que todos los dirigentes debemos potenciar el trabajo de Antolin Moreno para poder unificar junto al secretario de deportes Municipal don Carlos Martínez, un calendario donde todos podamos gestionar lo mejor para nuestra ciudad.
“El día hoy, viajare a Rio Gallegos, donde solicitare una audiencia con el Secretario de Estado y Deportes, Don Pablo Perea, y con el Ministro de Asuntos Sociales Don Matias Mazzu, a los fines de establecer un dialogo que nos permita atender los gastos que demande esta concentración en Caleta Olivia, como así también gestionar medios de movilidad para afrontar una gira con los seleccionados sub 16 damas y sub 18 caballeros a la ciudad de Trelew, los días 28 al 30 de Agosto, donde se realizaran una serie de partidos amistosos con los seleccionados de Austral y del Valle del Chubut además de los viajes de ambos seleccionados a Salta y San Juan, Sedes de los Torneos Argentinos de Selecciones, respectivamente.

No hay comentarios: