sábado, 1 de agosto de 2009

ALVARADO DE MAR DEL PLATA

NAVAS DIJO NO Y AHORA SE BUSCA ENCANCHE Alvarado sigue en la búsqueda de refuerzos, de cara a su debut en el Torneo Argentino B. -en este caso, su entrenador Gustavo Noto- tentó el último jueves otra vez a Fernando Navas para sumarlo a su plantel del Torneo Argentino B de fútbol y ayer el futbolista de San Isidro volvió a rechazar el ofrecimiento.
"Se había entusiasmado por cómo encaramos esta vez la charla. Pero ayer me llamó, muy agradecido, para decirme que esperaba para dentro de quince días una oferta del exterior y que se decidiría por ella si lo conformaba", le dijo a este medio Gustavo Noto. "Es una lástima. Creo que nos podía dar muchas cosas. Pero seguiremos buscando", dijo el entrenador.
Noto se mostró muy conforme por el plantel que, de momento, pudo reunir Alvarado. "Creo que estamos mejor que en el torneo anterior", señaló.
Pero el entrenador, caída la posibilidad de sumar al enganche Diego Napolitano, reconoció la necesidad de sumar un jugador en esa posición: "Ahora buscamos un mediocampista importante que genere juego. Un volante con llegada, gol y que haga jugar al equipo. Me parece que no lo hay en Mar del Plata. Por lo que apuntaremos a la zona. Hay dos o tres alternativas posibles, pero recién empezamos a hablar", evaluó Noto.
Trascendió que uno de los jugadores que interesa es Martín Michel, quien hoy entrena en Grupo Universitario. Pero el club tandilense, si no aparece una oferta de una categoría superior, no estaría muy dispuesto a cederlo.
En otro orden de cosas, ayer la práctica en Centro Gallego fue liviana. "Ya estamos pensando en el lunes. El período de pruebas terminó. Quedaron Harisgarat y Enríquez para entrenar con el equipo la próxima semana. Creo que este último tiene grandes posibilidades de quedarse", dijo el entrenador.
El lunes empezaría oficialmente la pretemporada de Alvarado. Entre hoy y mañana se integrarán al equipo Matías Marchesini, Gabriel Christovao y Rodrigo Trejo.
El lunes se sumará a las prácticas el último refuerzo del equipo, Mauricio Villa. Con respecto al goleador, para tenerlo por todo el torneo, la dirigencia deberá moverse primero para tramitar la rescisión de su contrato en Olmedo de Ecuador y luego para pedirlo a préstamo a Cadetes. Diario Capital

No hay comentarios: