lunes, 20 de febrero de 2017

UN MILLON DE PESOS PARA LA LIGA DEL SUR

PARA DIVISIONES FORMATIVAS - La Comuna le dará un subsidio de casi un millón de pesos a la Liga del Sur. El intendente Gay se reunió con el presidente de la entidad y otros dirigentes. La Nueva. Bahía Blanca Fotos: Prensa Municipalidad

La Comuna le dará un subsidio de casi un millón de pesos a la Liga del Sur para cubrir gastos de árbitros de divisiones formativas y "alivianar una erogación de dinero importante que deben realizar los clubes".

Así lo informó el gobierno a través de un comunicado tras la reunión que mantuvieron el intendente Héctor Gay con el presidente de la Liga del Sur, Mariano Petrelli, y otros dirigentes de clubes bahienses.

En el encuentro se trató la actualidad económica y social de las instituciones y se abordó sobre todo la situación del fútbol menor e infantil.
También se planteó la posibilidad de volver a tener público visitante por lo que le pidieron al secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, que participe de las reuniones para diagramar los operativos junto con la policía.

No hay comentarios: