martes, 7 de febrero de 2017

FEDERAL C LA PRIMERA FECHA EN SANTA CRUZ

Ferrocarril YCF ganó en la fecha que Academia Cañadón quedó libre -
En el estadio Aníbal Rey Méndez de Río Gallegos, Ferrocarril YCF abrió la fecha en el Torneo Federal C, recibiendo y ganándole por 1 a 0, al equipo de Don Bosco de la localidad de 28 de Noviembre que terminó con 8 jugadores. El domingo próximo Cañadón recibe al equipo de la capital.

Este fin de semana el Torneo Federal C se puso en marcha en todo el país, y para los equipos de Santa Cruz las zona 2, la zona 3 y la zona 4. Donde el club de El Calafate, Academia Cañadón, tuvo fecha libre en la zona 2.

Justamente en esa zona de tres equipos, Ferrocarril YCF de Río Gallegos debutó ganando por 1 a 0 con un gol de penal en el segundo tiempo por medio de Eduardo Godoy, cuando el equipo de Don Bosco de 28 de Noviembre estaba jugando con 8 jugadores por expulsión de, Hugo Álvarez y Jonathan Riquelme en el primer tiempo, y en la segunda mitad, la roja la vio un tercer jugador. A pesar de la diferencia de hombres en la cancha, Don Bosco aguantó lo que pudo, y restando poco para el final llegó la jugada del penal y con ello el triunfo de Ferrocarril YCF.

El domingo próximo en El Calafate, Academia Cañadón recibirá a Ferrocarril YCF en lo que será el debut absoluto e histórico del equipo calafateño en un torneo de estas características.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasifican a la zona de ascenso al Federal “B”.

SINTESIS DEL PARTIDO

FERROCARRIL YCF:
Aguirre, Montoya, Navarro, Nieto, González, Forestier, Godoy, Cárcamo, Rogel, Cardozo y Taborda. DT: Rubén Darío.

DON BOSCO:
Ojeda; Alvarez, Noras, Pereyra, Riquelme; Alvarez, Chávez, Márquez, Vega, Alanís y Ruiz.

Arbitro: David Rogel, Asistente N° 1: Carlos Ramírez y Asistente N° 2: Omar Domínguez.

El resto de las Zonas de la Subzona Sur

También el domingo hubo acción en las otras tres zonas que darán un ascenso al Torneo Federal “B”, donde en la zona 3 Deportivo Mar del Plata de Caleta Olivia le ganó 1 a 0 a Banfield de Puerto Deseado y donde quedó libre Independiente de Puerto San Julián, equipo conducido por Luís Palma ex técnico del Club lago Argentino y Argentinos del Sur de El Calafate.

En la zona 4, los dos triunfos fueron de visitantes, donde Estrella del Norte de Caleta Olivia venció a San Lorenzo de Perito Moreno por 1 a 0, y Olimpia Juniors de Caleta Olivia superó también 1 a 0 en Comodoro Rivadavia a Unión S.M. Azcuenaga en Chubut.

Resultados 1era Fecha

REGION PATAGONICA -SUBZONA SUR- (1 ASCENSO)

ZONA "1"

Dep. Italiano 0 vs. 1 Victoria (Río Grande) FINAL


U. O. M. 0 vs. 1 Los Cuervos F.D.M. FINAL


ZONA "2"

Ferrocarril Y.C.F. 1 con 0 Don Bosco FINAL

Libre: Ac. Cañadón


ZONA "3"

Dep. Mar del Plata 1 con 0 Banfield (Puerto Deseado) FINAL

Libre: Independiente de Puerto San Julian)


ZONA "4"

San Lorenzo (Perito Moreno) 0 con 1 Estrella Norte FINAL


Unión S.M. Azcuénaga 0 con 1 Olimpia Jrs. FINAL

No hay comentarios: