sábado, 4 de febrero de 2017

FINAL DE LA SUPERCOPA ARGENTINA

River y Lanús juegan la Supercopa Argentina para definir al mejor de 2016 - River, ganador de la Copa Argentina, se mide ante Lanús, triunfador del certamen de Primera División, en la final de la Supercopa Argentina. El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino.

Germán Delfino será el árbitro de la Supercopa Argentina entre River y Lanús -
El juez bonaerense salió sorteado para dirigir el partido del próximo sábado entre Lanús, último campeón del fútbol argentino, y River, ganador de la Copa Argentina. Estará acompañado por los asistentes Zoratti y Viola.

El árbitro Germán Delfino salió sorteado para dirigir el partido del próximo sábado entre Lanús, último campeón del fútbol argentino, y River Plate, ganador de la Copa Argentina, por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata.

Delfino estará acompañado por los asistentes Sergio Zoratti y Sergio Viola, mientras que el cuarto árbitro será Diego Abal. El sorteo se llevó a cabo en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza bajo la supervisión de Angel Sánchez, integrante de la Dirección de Arbitraje Nacional.

Lanús y River jugarán el sábado desde las 21.30 por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el campeón se definirá con tiros desde el punto penal.

Lanús confirmó a los 11 que se medirán ante River en la Supercopa Argentina

Jorge Almirón, entrenador del Granate, definió al equipo que saldrá al estadio Único de La Plata para enfrentar al Millonario por un nuevo título. "Tenemos que controlar las ansias", dijo el director técnico.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, confirmó este jueves el equipo titular que enfrentará el próximo sábado a River Plate por la Supercopa Argentina, en la que el actual campeón de Primera División intentará sumar su tercer título a nivel nacional.

"Los dos equipos tenemos experiencia en jugar finales. Tenemos que controlar las ansias porque con ganas de lograr otra estrella para Lanús. Confío plenamente en el equipo por lo que demostró en los amistosos que jugamos en Chile. Es así que ya tengo confirmado el equipo. Va a ser el que le ganó a Everton", explicó Almirón en conferencia de prensa.

De esta manera, el director técnico confirmó el once inicial para medirse con River en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.30, que será el mismo que perdió con Colo Colo 1-0 y venció a Everton por 2-0 en los amistosos de la gira por Chile.

Esteban Andrada; Jose Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta saldrán los que saldrán a la cancha de no mediar inconvenientes de último momento.

"Lanús se ha ganado el respeto de los adversario y eso lo haremos valer dentro de la cancha. El resto de lo que pase va a depender de las circunstancias del partido. También va a depender de las condiciones del campo de juego, ya que dicen que va a llover. Eso puede influir en el desarrollo del juego", explicó sobre el trámite del encuentro.

Almirón tiene claro que "va a ser un partido con gran expectativa para los aficionados de ambos equipos y la gente que le gusta el fútbol porque no hay competencia".

"Imagino un partido cerrado mas allá de la propuesta ofensiva de los dos, porque ninguno va a regalar nada. River va a estar a la expectativa de algún error para intentar lastimarnos y nosotros trataremos de hacer lo mismo", puntualizó acerca de como se puede presentar el trámite la dinámica del juego.

No hay comentarios: