domingo, 26 de febrero de 2017

DON BOSCO (28NOV) 1 FERROCARRIL YCF (RG) 1

FERRO DE RIO GALLEGOS CLASIFICADO - El conjunto de Rio Gallegos, con el empate como visitante en la cuenca ante Don Bosco de 28 de Noviembre (1x1), se metió entre los primeros clasificados del Torneo Argentino C. por la ZONA "2" FERROCARRIL Y.C.F. (Rio Gallegos) clasificado 1º con tres jugados dos ganados y uno empatado. acumulando siete unidades. DON BOSCO (28 de Noviembre) tiene 4. ACADEMIA CAÑADON (El Calafate) sin unidades.

Autor tepasolapelota
Don Bosco no pudo con Ferro YCF - En una nueva fecha del Torneo Federal C, el equipo de 28 de Noviembre recibió a Ferro YCF de Río Gallegos y cuando parecía que ganaba el partido, finalmente termino empatando 1 a 1.

El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones en el Jose Moraga y ambos equipos eligieron tratar de tener la pelota y no arriesgar por ir a buscar el arco contrario.

El complemento de a poco fue cobrando emoción, ya que luego de los 15, ambos combinados empezar a buscar con más ímpetu el arco rival. El partido por momentos se jugó con demasiados pelotas y a los 35´del segundo tiempo Don Bosco tomo el rol de ir por la victoria y esto provoco el penal que Emanuel Alanis convirtió en gol a los 38´y le daba la victoria parcial a los de 28 de Noviembre por 1 a 0.

Ya se moría el partido y en el minuto 45´Juan Pablo Daldoso marcó el gol de Ferro YCF y decretó el empate final 1 a 1.

Ferro YCF se fue festejando el empate, ya que con esta victoria quedo como líder del grupo con 7 puntos y Don Bosco tiene 4.

El próximo partido del equipo de la Cuenca será en Calafate.

Ferro visita al Calafate.


5ta. Fecha - 05/03/2017
FERROCARRIL vs. DEP. CAÑADON
Libre: DON BOSCO

6ta. Fecha - 12/03/2017
DEP. CAÑADON vs. DON BOSCO
Libre: FERROCARRIL
la san diego che!!!


No hay comentarios: