lunes, 6 de febrero de 2017

MACRI VISITO EL CENARD

Mauricio Macri: "Estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo" El Presidente estuvo en el Cenard con los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires


Luego de reunirse con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille, el presidente Mauricio Macri visitó el Cenard y habló frente a los atletas que ahí se entrenan. "Mi sueño era ser el 9 de Boca y representar a la Argentina, pero no me dieron ni las piernas ni la habilidad; así que me tocó representar a mi país desde mi lugar y estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo, el más importante de mi vida", señaló el mandatario.

El Presidente estuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y almorzó con los atletas y los entrenadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizará en Buenos Aires, en 2018.


Visitamos en el CENARD a los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
2:56 PM - 6 Feb 2017

Macri les remarcó la importancia de trabajar en equipo, una de las principales premisas de Cambiemos durante su gestión. "El deporte nos enseña a trabajar en equipo, porque intentamos empujar hombro a hombro, todos para el mismo lado, en algo tan importante para nuestro país", indicó.

Durante la visita, en la que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich , el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, Macri expresó que "no siempre se puede ganar, pero el centro es saber cuánto cada uno de nosotros nos podemos superar".

"Ustedes van a ser los embajadores de Argentina ante el mundo entero. Muestren lo amables, educados y buena gente que somos los argentinos", enfatizó el jefe de Estado, quien se definió como "un amante del deporte".

No hay comentarios: