miércoles, 8 de febrero de 2017

NEUQUEN INAUGURA CESPED SINTETICO EN CLUB MARONESE

Maronese cumplió uno de sus sueños: el césped sintético - Gutiérrez inauguró la nueva superficie, entregó equipamiento y jugó un picado.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la cancha de césped sintético en el Club Maronese y entregó equipamiento deportivo para el Dino, que da un paso más para seguir creciendo en el Oeste neuquino. Tras el acto, jugó un partido con los chicos del equipo barrial.

La obra tuvo un costo de casi 6 millones de pesos y fue financiada a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN). Forma parte de una obra mayor que incluye dos natatorios en la institución presidida por Hugo Silva.

“Hace 20 años este lugar era solamente barda, hoy nuestra cancha es una realidad. Concreté un sueño y, a través de mi sueño, el de muchos chicos que vienen al club”, dijo emocionado el titular del club, quien “cortó” la cinta junto al gobernador, a jugadores de las inferiores y a Luis Sánchez, subsecretario de Deporte y Juventud.

Antes, Gutiérrez anunció desde Villa La Angostura obras de asfalto y viviendas para esa zona cordillerana. El acto contó con la presencia del subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

No hay comentarios: