domingo, 12 de febrero de 2017

FALLECIO EL NEOZELANDES SIONE LAUAKI

EL RUGBY DE LUTO - Dolor en el mundo del deporte por la repentina muerte de un ex All Black El rugbier neozelandés Sione Lauaki falleció a los 35 años: sufría una insuficiencia renal y problemas cardiovasculares.
El rugbier neozelandés Sione Lauaki, que fue internacional con los All Blacks, murió a la edad de 35 años, publicó el sábado la prensa de su país citando a su familia.

El tercera línea, que jugó 17 veces con la selección de su país y formó parte del equipo campeón mundial en 2007, sufría una insuficiencia renal y problemas cardiovasculares, que le obligaron a abandonar el deporte de alto nivel y dejar en 2012 el club francés del Bayona, donde jugaba entonces.
"Conocimos la muerte a los 35 años de nuestro exjugador Sione Lauaki. Todas nuestras condolencias a su familia y personas cercanas", afirmó el Bayona, último club de Lauaki, en su cuenta de Twitter.
Numerosas figuras de los All Blacks homenajearon Lauaki en las redes sociales este sábado, entre ellos Sonny Bill Williams, Israel Folau o Piri Weepu.

No hay comentarios: