domingo, 8 de agosto de 2010

HUGO GONZÁLEZ PRESIDENTE DEL CLUB CALEB

ZONA NORTE “LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL ES LA BASE PARA LOGRAR UN DESARROLLO” El pastor Hugo González desde hace varios años es una de las cabezas visibles del Club Caleb, institución deportiva que tiene como principal slogan “La fe en acción”. La institución ha dado pasos importantes y en este sentido quiere destacar el trabajo mancomunado con varias áreas entre ellas la Secretaría de Estado, de Deportes Provincial.
Justamente en la última visita del equipo de autoridades del área de deportes a Caleta Olivia, a la Asociación Deportiva se le hizo entrega del programa de becas. Sobre el particular Hugo González expresó que: “En cuanto a las becas han sido recibidas por ocho jugadores de fútbol del club, que fueron evaluadas en esta circunstancias en este año. Para nosotros, esto implica todo un privilegio de ser un nexo para los jóvenes de Caleta Olivia y también ser parte de un trabajo institucional que se va fortaleciendo en el tiempo”.
En este sentido, cabe destacar que ya son tres años de trabajo de Caleb en la Liga de Fútbol local y para los dirigentes resulta todo un éxito poder mantenernos. “Es por ello que valla el agradecimiento a toda la gente que nos respalda, autoridades del orden provincial, caso de la Secretaría de Deportes, del orden local como el Municipio, como así también al Centro Cristiano, y allegados”.
Más adelante el Pastor González, resaltó que con el Secretario Pablo Perea se está en una comunicación permanente que va creciendo día a día. “Necesitamos que el contacto siga creciendo para que de esta manera se fortalezcan las instituciones, por eso se hace necesario contar con la presencia más seguida del Secretario en la zona norte para establecer lazos de lograr un desarrollo integral del deporte”.
ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL “IMPECABLE”
En cuanto a la organización institucional, el Club Caleb se encuentra con todo en regla. En el ámbito administrativo está con una situación impecable sustentando por el trabajo de mucha gente.
“Esto nos lleva a nosotros a permanecer con una fe inquebrantable en lograr tener el Estadio que figura en el plan de obras trienal que fue presentado en su momento por el Gobernador y otras autoridades del ejecutivo provincial. Deseamos que esto se haga realidad, porque no tenemos dudas porque el espacio que ha logrado Caleb con los jóvenes se va a potenciar”, resaltó González para luego agregar que “sabemos que esto no se va a dar de la noche a la mañana, sino que va a llevar su tiempo pero hay que ser perseverante para que este objetivo sea una realidad para desear lo mejor para los jóvenes caletenses”. Finalizó el Pastor Hugo González.

No hay comentarios: