jueves, 22 de diciembre de 2011

TORNEO DEL INTERIOR 2012

DEFENSORES y BOXING EN EL MISMO GRUPO - Los dos representantes de nuestra ciudad, Río Gallegos integran la zona 2, junto a Deportivo Esperanza de El Calafate y Argentino del Sud de Piedra Buena. En la ZONA "3": MAR DEL PLATA y ESTRELLA NORTE de CALETA OLIVIA junto a BANFIELD de Puerto Deseado y HURACAN GOBERNADOR GREGORES.
El otro santacruceño, Defensores de Pico Truncado lo hará junto a La Ribera y Germinal en la 4, la conformación de zonas realizada por la Comisión de Torneos, está sujeta a la aprobación del Consejo Federal.



En total son 9 representantes de nuestra provincia, en este torneo record histórico que contará con 324 instituciones. El inicio fijado para el 22 de enero. Son 60 grupos de 4 y 28 grupos de 3. Las 88 zonas, en la primera ronda jugarán todos contra todos a dos ruedas, clasifican los 2 primeros y los 16 mejores 3°, entrando un total de 192 equipos y luego se eliminan en forma directa partido ida y vuelta. Tres ascensos.





NO QUIERO ABUSAR DEL PELOTAZO

COTO AGUILAR - El técnico de Defensores del Carmen, sabe que será un torneo difícil, y apuesta al compromiso de los jugadores, del plantel amateur con que cuenta y que por ahora se reforzará con cuatro integrantes del fútbol lugareño.

Tiene jugadores para poder manejar el balón y usar el pelotazo de sorpresa y no como un habitual del albirrojo. Espera contar con el apoyo necesario para hacer un buen papel, y apuesta a sus jugadores que ya están trabajando y dentro de lo posible solo tendrán descanso por las fiestas. Aun no se dieron a conocer los refuerzos porque faltaba el visto bueno de los dirigentes de los clubes comprometidos.

“Me sorprendió la convocatoria del Defe, porque yo estaba en Hispano, pero como no había cerrado nada para el año que viene, me interesó el desafío y acepte, ahora hay que trabajar”. Dijo Coto Aguilar, quien por otro lado lamenta ‘el poco trabajo que hay en inferiores, de lo cual se hace responsable también, y es lo que nos esta haciendo falta a las instituciones de Río Gallegos’.

"Estamos trabajando con el mismo sistema, tratando de no abusar del pelotazo, porque tenemos jugadores para tener la pelota, y seguro practicamos una manera de jugar de local y otra con variantes para hacerlo de visitante, que puede ser con doble enganche, pero es cuestion de trabajo y de contar con los jugadores para lograrlo". Coto Aguilar DT Defensores del Carmen.





Defensores en la primera fecha del campeonato el 22 de enero del 2012, jugará ante el Boxing Club de local. En tanto los demás integrantes lo harán en Piedra Buena (Puerto Santa Cruz) entre Argentino del Sud y Deportivo Esperanza.





El 29 de enero, Defensores del Carmen recibe a Argentino del Sud y Esperanza espera por el Boxing Club.



La tercera fecha el 5 de febrero Defensores del Carmen visita a Esperanza en El Calafate y el Boxing Club juega de local ante Argentino del Sud.

No hay comentarios: