viernes, 9 de diciembre de 2011

LIGA DEL VALLE

HURACAN CAMPEON - Igualó 1 a 1 con Racing y es el nuevo campeón. El Globo alcanzó su tercer título desde su regreso en 2007. Terminó salvando el invicto con un gol de Miguel Gómez cerca del final del partido correspondiente ar la penúltima fecha del Clausura. Jorge Morant había adelantado a la Academia. Germinal perdió 4 a 2 con Alianza y se quedó sin chances.
Huracán se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Valle, gracias al punto logrado esta tarde frente a Racing, 1 a 1 en el Cayetano Castro, en un clásico de Trelew correspondiente a la 14ta. y penúltima fecha.



Jorge Morant adelantó a la Academia sobre los 29 minutos del segundo tiempo y lo empató el ex Racing, Miguel Gómez, a los 35, para salvar el invicto de su equipo y asegurar el festejo sin depender de otro resultado.



Con el punto, el elenco que dirige Marcelo Pérez Alvarez alcanzó el tercer título desde que el club regresó a la competencia en 2007: sumó 29 puntos, con 9 triunfos y dos empates (con Germinal y Racing).



El festejo de los jugadores fue medido, no hubo vuelta olímpica hasta después que el escaso marco de público se retiró del estadio, ni entrega de premios.



Germinal, que aún tenía chances de pelear el campeonato, perdió con Alianza 4-2 como visitante. El Verde debía ganar, esperar una caída de Huracán para achicar la diferencia a tres puntos y así aguardar la última fecha para tratar de darle alcance y jugar un partido desempate.

No hay comentarios: