jueves, 8 de diciembre de 2011

ATLETICO POLICIAL 4 INSTITUTO 1

ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA - Instituto, eliminado de la Copa Argentina y por goleada ante Atlético Policial. La Gloria había comenzado ganando, con gol de Burzio. Pero el equipo de Catamarca reaccionó y lo dio vuelta hasta ponerse 4 a 1. Jugaron por los 32vos de la Copa Argentina.
Instituto cayó 4 a 1 ante Atlético Policial de Catamarca en el partido que marca su presentación y despedida de la Copa Argentina.

El gol de la Gloria lo convirtió Pablo Burzio a los 30m del primer tiempo. Sobre el final del primer tiempo, el lateral izquierdo Salcedo puso la igualdad: de penal (que atajó Cervetti y dio rebote) puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 10m, Seco, con otro golazo puso el 2 a 1 para el local. Y cinco minutos más tarde, Mario Cejas (recién ingresado) metió el 3 a 1.

Y sobre los 40m, Fernández puso el 4 a 1.

Con un equipo alternativo al que juega habitualmente en la Primera B Nacional, la Gloria buscaba el pase a los 16avos de final del certamen, frente a un conjunto que milita en el Torneo Argentino B y que fue muy superior.



Síntesis

Atlético Policial: Esteban Salvatore; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Alexis Vega, Alexis Brizuela, Carlos Rivero, Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luis Secco. DT: Ángel Bernuncio.

Instituto: Rodrigo Cervetti, Alejandro Gagliardi, Alejandro Rébola, Lucas Bustos y José Marino; Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 34m. Burzio (I); 45m. Salcedo (AP). El segundo tiempo: 6m. Secco (AP); 12m. Cejas (AP); 40m. Cristian Fernández (AP).

Cancha: Estadio Bicentenario (Catamarca).

Arbitro: Fernando Espinoza

No hay comentarios: