lunes, 12 de diciembre de 2011

RIVER 1 – PATRONATO 0

TERMINO SONRIENDO SU AÑO NEFASTO - En un Monumental completo, River venció 1-0 a Patronato con gol de Carlos Sánchez y quedó a dos puntos del líder Instituto, que también ganó.
River Plate cerró este domingo con una sonrisa su nefasto 2011 ya que venció a Patronato 1-0 en el Monumental y quedó en posición de ascenso directo como escolta del líder Instituto, que lo sigue aventajando por dos puntos tras imponerse esta tarde por 2-1 como local a Deportivo Merlo.

El gol riverplatense lo consiguió el uruguayo Carlos Sánchez a los 26 minutos del segundo tiempo, al resolver con un remate cruzado tras un rebote que le permitió hacerse de la pelota recostado sobre la derecha.

En Alta Córdoba, Paulo Dybala y Diego Lagos hicieron los tantos de Instituto, que tuvo que dar vuelta el marcador ya que Maximiliano Barreiro había puesto en ventaja a un Merlo que sufrió la expulsión de Maximiliano Estévez.

Por su parte, Quilmes consiguió un triunfazo en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, que perdió por 10° encuentro consecutivo, por 1-0 con gol de Fernando Telechea, y llegó a los 30 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla.

También este domingo, Aldosivi de Mar del Plata le ganó en Florencio a Varela a Defensa y Justicia por 2-0 con tantos de Ignacio Malcorra y Mauricio Carrasco, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2-0 como local a Independiente Rivadavia de Mendoza gracias a conquistas de Hernán Zanni y Juan Tevez.

Este lunes se completará la fecha con el partido en Villa Crespo entre Atlanta y Ferro Carril Oeste, a partir de las 17.

Fuente: DyN.

No hay comentarios: