sábado, 24 de diciembre de 2011

EL TC 2012

ARRANCA EN EL CABALEN - La Asociación Corredores Turismo Carretera da a conocer el calendario de la temporada 2012 para las categorías Turismo Carretera y TC Pista. Los asteriscos (*) ubicados en algunos autódromos explican que los mismos están sujetos a revisión técnica y de seguridad final de la ACTC, 60 días antes de la fecha de competencia.


La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció los escenarios de la mayoría de las fechas del campeonato 2012. La temporada arrancará el 12 de febrero en el circuito de Mar de Ajó, como es tradicional.




Posteriormente, el 4 de marzo el TC correrá en Paraná (Entre Ríos); mientras que la carrera siguiente del 25 de marzo no tiene escenario confirmado. El periplo teceísta continuará el 8 de abril en Mendoza, el 29 de abril en Chubut, el 13 de mayo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el 3 de junio en Córdoba, el 24 de junio en Posadas (Misiones), el 15 de julio en Rafaela (Santa Fe), el 5 de agosto en escenario a confirmar y el 25 de agosto en Bahía Blanca. Estas once fechas forman parte de la etapa regular que clasificará a 12 pilotos a luchar por el título en la Copa de Oro.

La instancia decisiva se iniciará el 16 de septiembre en Mar del Plata, para seguir el 7 de octubre en circuito a confirmar, el 28 de octubre en La Pampa, el 11 de noviembre en La Plata y el 2 de diciembre en un trazado a definir.

Vale destacar que los circuitos de Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Pampa están sujetos a revisión técnica y de seguridad final de la ACTC, 60 días antes de la fecha de competencia.

No figura en el calendario Buenos Aires, que habitualmente recibe dos veces a la categoría y suele ser escenario del GP coronación. Tampoco está Balcarce, pese a que Oscar Aventin, presidente de la ACTC, aseguró que la categoría volvería a correr después del accidente que le costó la vida a Guido Falaschi.









Turismo Carretera: El Cabalén, en el calendario 2012

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera dio a conocer este viernes las fechas del calendario 2012 para el TC y TC Pista.

La Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer este viernes el calendario de la temporada 2012 para las categorías Turismo Carretera y TC Pista.

Los asteriscos (*) significan que esos autódromos están sujetos a revisión técnica y de seguridad final de la ACTC, 60 días antes de la fecha de competencia.

Calendario

1° fecha. 12 DE FEBRERO / MAR DE AJÓ

2° fecha . 4 DE MARZO / PARANA

3° fecha . 25 DE MARZO / AUTODROMO A CONFIRMAR

4° fecha . 8 DE ABRIL / MENDOZA (*)

5° fecha . 29 DE ABRIL / CHUBUT

6° fecha . 13 DE MAYO / TERMAS DE RIO HONDO

7° fecha . 3 DE JUNIO / CORDOBA (*)

8° fecha . 24 DE JUNIO / POSADAS

9° fecha . 15 DE JULIO / RAFAELA

10° fecha . 5 DE AGOSTO / AUTODROMO A CONFIRMAR

11° fecha . 26 DE AGOSTO / BAHIA BLANCA (*)

12° fecha . 16 DE SEPTIEMBRE / MAR DEL PLATA (*)

13° fecha . 7 DE OCTUBRE / AUTODROMO A CONFIRMAR

14° fecha . 28 DE OCTUBRE / LA PAMPA (*)

15° fecha . 11 DE NOVIEMBRE / LA PLATA

16° fecha . 2 DE DICIEMBRE / AUTODROMO A CONFIRMAR

No hay comentarios: