jueves, 22 de diciembre de 2011

EL CHECHO BATISTA

EX DT SELECCIÓN ARGENTINA - “Me mataban por Tevez y hoy no juega y no lo pide nadie”. El ex técnico de la Selección mostró bronca sobre las críticas recibidas en su proceso y puso como ejemplo el caso del jugador del City. Además les pegó a Lerche, Bilardo y Maradona.
Sergio Batista pasó sin gloria por la dirección técnica de la Selección y se llamó a silencio durante un buen tiempo para sanar la herida de su fallido paso. Pero Checho se decidió a hablar y disparó con munición gruesa para todos lados: Germán Lerche, Carlso Bilardo, Diego Maradona, periodistas, dirigentes...

"Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega, no está. Son cosas que pasan en el fútbol", dijo el Checho en una entrevista que tuvo con ESPN+.

El ex director técnico de la Selección, que busca equipo para dirigir, manifestó también su bronca con algunos dirigentes del fútbol argentino. "Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos", sentenció. El apuntado es Germán Lerche, a quien acusó de cortarle el diálogo por no haber cumplido con un "favor". "No le dejé entrar 40 tipos a ver a Messi; son cosas que no se manejan así", dijo el Checho.

Además, Batista aprovechó y disparó contra Carlos Bilardo, con quien se siente decepcionado. "Que una persona como Bilardo me diga 'Checho firmo un papel que si vos te vas yo me voy', y yo me voy y todavía están ahí adentro; algo está pasando", reconoció. Y también hubo para Maradona.

"Con Diego pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del '86 y una vez que estamos dentro de la Selección no los defendés", finalizó.

No hay comentarios: