martes, 13 de diciembre de 2011

HISPANO AMERICANO SIGUE ARRIBA

TORNEO FEDERAL DE BASQUET - Hispano sigue de racha. El equipo de la calle Alberdi volvió a ganar y es líder indiscutido de la división patagonia en el Torneo Federal de Básquet. Esta vez fue por 79 a 78 ante Del Progreso como visitante. Cerraron un gran semestre de año.
Como para terminar de la mejor manera un segundo semestre genial, Hispano Americano consiguió anoche una nueva victoria como visitante en el Torneo Federal de Básquet y sigue siendo líder indiscutido de la división patagonia.

El equipo que dirige “Leo” Roquel derrotó sobre la hora a Del Progreso de General Roca por 79 a 78 y así alimentó los festejos que tendrán bien merecidos los muchachos del club de la calle Alberdi en las fiestas de fin de año.

Hispano comenzó muy bien jugando el último partido del año y fue ganando el primer cuarto por 22 a 16, con buena efectividad de campo y una defensa firme que le complicaba las cosas a su rival.

Sin embargo, Del Progreso se apoyaría en jugadores como Juan Fabi y Pablo Almendra para dar vuelta la historia en el segundo cuarto y terminar ganándolo por 21 a 15, con lo que las cosas estaban empatadas al término de la primera mitad del partido 37 a 37.

Con una excelente actuación de “players” como Bruno Gelsi, Gastón Morales y Fernando Gutman, los “Celestes” se hicieron fuertes y pelearon el partido hasta el final, incluso cuando pasaron su peor momento en el tercer cuarto, que los locales terminaron ganando por 22 a 18, sacando una luz de ventaja para los últimos 10 minutos del partido.

Partido que tuvo un final para el infarto, con los locales ganando por seis a poco de terminar el juego, pero con Hispano “robándose” la victoria en los últimos segundos del partido.

El final dirá que Hispano terminó ganando por 79 a 78 ante Del Progreso y sigue cómodamente primero en la división patagonia que tiene a Deportivo Pérfora peleando de cerca con otra muy buena temporada.

Hispano ahora descansará, festejará con los suyos y luego volverá al ruedo tratando a alcanzar las finales de un torneo que lo encuentra como grata sorpresa. Tiempo Sur.-

No hay comentarios: