jueves, 17 de diciembre de 2009

VIII TORNEO ARGENTINO DE BABY FUTBOL CHUBUT

Hoy se juegan los octavos de final del «Chubut 2009»
VIII TORNEO ARGENTINO DE BABY FUTBOL - Atrás ya quedó la etapa clasificatoria y hoy se jugarán los encuentros de octavos de final de la VIII edición del Torneo Argentino de Baby Fútbol «Chubut 2009» que organizan en forma conjunta Racing Club y La Terraza.
Anoche a última hora culminaban de disputar los cotejos por la etapa clasificatoria, ya que con bastante esfuerzo y muy buena predisposición, tanto la organización como los equipos participantes lograron salvar el escollo que significó la lluvia en las dos primeras jornadas de juego.Hoy a primera hora darán a conocer los encuentros por los cruces, dado que los mismos recién se realizan entradas las primeras horas del día de hoy dado que anoche había encuentros hasta muy tarde.
Con equipos de toda la provincia de Santa Cruz participando en el mundialito, los protagonistas hablaron con Radio San Diego:
Coco Velásquez Club Petrolero Austral, Leo Mata, Miguel Ruffine de Boxing Club y Javier Rojas, Lalo Loncon Club Independiente, coincidieron en los conceptos.
Un premio para los chicos que juegan todo el año en Río Gallegos, para sumar competencia y experiencia, compartir e integrarse con chicos de diversos puntos de la Patagonia Argentina. Si importar los resultados, chicos desde los 7 años, viajaron gracias a la Secretaria de Estado de Deportes que facilito el transporte, apoyo fundamental para concretar una ansiada travesía del deporte más popular de nuestro país. Felicitaciones a los protagonistas que representan muy bien a nuestra provincia
Efid y Banfield de Puerto Deseado
Mar del Plata y Estrella Norte de Caleta Olivia
Club Petrolero Austral, Boxing Club y Club Independiente de Río Gallegos.

No hay comentarios: