domingo, 20 de diciembre de 2009

TITULO MUNDO HISPANO BASILE VENCIO A MORALES

EXITO DE PUGILES "CAMIONEROS" EN MONTE GRANDE - El bonaerense Gonzalo Omar Basile retuvo su título interino Mundo Hispano del CMB, al vencer en 10 rounds en fallo unánime al santacruceño Miguel Angel Morales, en la pelea central de la velada desarrollada en el gimnasio del club Unión de Padres Los Toritos de la Localidad de Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires.
El festival serivió para que los púgiles que representan al gremio de los camioneros despidieran el año. El boxeador de Monte Grande, quien está 14to. en el ranking pesado de la OMB, realizó su segunda pelea, tras una lesión en su brazo derecho que derivó en una operación que lo mantuvo inactivo durante seis meses. "El Patón" Basile viene de retener en el club Huracán sus coronas de los pesados: OMB Latino y Mundo Hispano, al vencer por nocaut técnico en ocho episodios al boliviano Saúl Farah. En el semifondo, el invicto de Junín, Pablo "Pokemón” Farías noqueó técnicamente en siete vueltas al bragadense Martín "El Látigo” Islas, en divisional supermediano. En tanto, en otro combate, el también `camionero` de Mar del Plata, Luis "Mosquito” Lazarte, venció en seis vueltas, en categoría mosca, al salteño de Orán, Juan Carlos Cejas. A su vez, el bonaerense Ezequiel "Epi” Martínez le ganó en 6 rounds en fallo unánime al jujeño Marcelo Miranda, en peso welter. Mientras que el invicto porteño Guido Nicolás Pitto derrotó en decisión unánime en cuatro capítulos al bonaerense Mario Javier Nievas.
EN LA PREVIA EL ANUNCIO El equipo camionero cierra el año a puro boxeo en Monte Grande
- Se presentan, El Patón Basile, Pokemón Farias, el mosquito Lazarte, Epi Martínez, la piba camionera Fernanda Alegre y el porteño Guido Pitto. Por Jorge Brizuela. El bonaerense Gonzalo Omar Basile expondrá su Título Pesado WBC a 10 round cuando se mida ante el peleador de Santa Cruz, Miguel Angel Morales (8 7-1 )
El combate está pactado para el jueves 17 de Diciembre a partir de las 21:30 hs, en el Club Unión de Padres Los Toritos ( Máximo Paz 1000 ) de la Localidad de Monte Grande en el Partido de Esteban Echeverria, Provincia de Buenos Aires, con estrada libre y gratuita.
Luego de una lesión que lo mantuvo inactivo durante seis meses. El Patón Basile viene de retener en el Club Huracán, su doble corona Latina de los Pesados ( OMB Latino- Mundo Hispano ) al vencer por Knock out técnico en ocho episodios a el boliviano Saúl Farah y busca el próximo año conseguir una chance internacional para crecer en sus aspiraciones deportivas.
En el semifondo de la velada, el invicto de Junín, Pablo Oscar Natalio “Pokemón” Farias ( 12-0- 0- 8 KO ), busca continuar con su senda ganadora cuando se mida ante el difícil probador de Bragado, Martín David “El Latigo” Islas ( 10- 20-0- 3 KO ) a 8 round en el peso supermediano.
Será de la partida el experimentado campeón marplatense Luis Alberto “mosquito” Lazarte ( 44- 9-1- 18 KO ) a seis vueltas, en peso mosca, que se medirá ante el salteño de Orán, Juan Carlos Cejas ( 11-29-3-1 KO ).
Completaran el festival en Los Toritos, el bonaerense Ezequiel “Epi” Martínez a seis giros ( 34- 3- 1- 12 KO ) ante el jujeño Marcelo Martín Miranda ( 11-12- 3- 3 KO ) en peso welter. La profesional camionera Fernanda Soledad Alegre ( 2-1-1 KO ) en combate desquite ante Mónica Elisabeth Galeano ( 0-1) a 4 round en welter y el invicto porteño Guido Nícolas Pitto ( 6-0-2 KO ) ante el bonaerense Mario Javier Nievas ( 7- 32-6- 4 KO ).

No hay comentarios: