viernes, 11 de diciembre de 2009

JAIME GIORDANELLA SE HIZO CARGO AYER DEL AURINEGRO

JAIME GIORDANELLA SE HIZO CARGO AYER DEL AURINEGRO Y DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA - Jaime Giordanella fue presentado ayer como nuevo DT en Deportivo Madryn. El entrenador dirigió ayer su primera práctica al frente del plantel del Argentino B de Fútbol. Contó con casi todos los jugadores. Recordemos que se fueron del equipo Víctor Sieracki, Gabriel Ramos y Ricardo Vera, aunque este último, aún en negociaciones con 9 de Julio de Rafaela para jugar el Argentino A, todavía entrena con el aurinegro.
Se quedará en la ciudad, en caso de que no llegue a un arreglo con el equipo de Santa Fe, pero habrá que esperar para ver la resolución del tema. Eso mismo manifestó Vera en su diálogo con EL CHUBUT. Las negociaciones se están llevando a cabo con normalidad. Si arregla, se va, si no, se queda.Además de los jugadores y del nuevo entrenador, hubo una buena cantidad de directivos en la primera práctica de Jaime con los jugadores, que utilizaron una franja del Coliseo del Golfo para llevar a cabo el adiestramiento, ya que la cancha, comenzó con los trabajos de fertilización y resembrado, que mantendrá el estadio sin utilizar, aproximadamente hasta el 20 de enero del año entrante.
Nuevo asistente

Recordemos que el nuevo DT, tendrá como asistente técnico a un conocido de los jugadores y de la gente del club. Se trata de Pedro “Carolo” Arancibia, uno de los ídolos del hincha aurinegro, que acompañará a Jaime en la conducción del plantel, y ayer, ya estuvo en la primera práctica del nuevo ciclo, en el césped del Coliseo del Golfo, dialogando con ex compañeros.
El fixture
Finalmente, Madryn debutará el 7 de febrero de 2010 en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde tendrá que enfrentar al equipo de Boca por la primera fecha, y el 14 de ese mismo mes, recibirá la visita de Independiente de Neuquén en el Coliseo.El 21 saldrá a Comodoro para medirse con Huracán, recibe a Roca el 28, y cierra con Cruz del Sur en Bariloche la primera etapa del torneo. Antes de esto, habrá novedades de los refuerzos que se buscan, y de los partidos amistosos.

No hay comentarios: