martes, 1 de diciembre de 2009

BOXING CLUB 1 DEFENSORES DEL CARMEN 0

BOXING CLUB GANO EL POSTERGADO ANTE DEFENSORES DEL CARMEN
El conjunto albiverde se saco de encima la mala racha que sumaba cinco triunfos del Defe, con un gol del Buitre Gargaglione.
En un partido que venia postergado, el equipo de Giacomolle logro vencer a Defensores del Carmen en su reducto de césped sintético. Una noche fría típica de nuestra ciudad, donde el principal protagonista fue el viento, que no permitió desplegar un buen juego por parte de ambos conjuntos. El viento a favor en el primer tiempo no dejo conformes a los espectadores, ya que se genero poco fútbol, y solo el albiverde por medio de Matus que busco permanentemente, sin poder marcar, pero con algunas posibilidades importantes.
Otra actitud se esperaba en la segunda etapa, un Defe que ejecuto un cambio obligado por la lesión de Pedro Amarilla, reemplazado por Valiente, pero que en definitiva hizo lo mismo que el ABC, y no supo ganarle al viento, pelotazos de un lado y de otro, todo el partido empujados por el ‘pampero’ hacia la banda izquierda, y en el arco que da a la avenida San Martín, obligando al albiverde a buscar de contra la posibilidad. Tuvo una que le llego a Julián Ojeda que sorprende a Mauro Fuentealba (dicen que la llevo con la mano, desde la cabina no podemos confirmar la acción) y con la velocidad del viento ingresa por la espalda del defensor, desborde y centro como marcan los libros, para la cabeza del Buitre que no perdono, y le dio la alegría esperada a la parcialidad del gigante.
La falta de competencia, según los protagonistas se sumo al mal tiempo, Muñoz puso la carta de gol (Edu Belmonte) que intento pero no pudo, y si bien por medio de Daugero vía aérea tuvieron algunas jugadas, Garay respondió en el momento justo.
Ahora Defensores debe trabajar para el Argentino C, que tanto están esperando, y buscar el protagonismo en el 2010.
El ABC, con muchos problemas internos, especialmente con el departamento fútbol, cortocircuito permanente con la comisión directiva y el resto de los cuerpos que lo componen, tiene en esta semana que decidir como será esta participación el próximo año, que pasara con los jugadores que amenazan con irse desde principios de año, y como se armara un conjunto que lejos esta de aquel campeón que incursionara en el argentino C años anteriores.
Daniel Giacomolle (Rene Muñoz de Coordinador) fue el DT campeón antes de Gargaglione, formo con Claudio Garay, Ariel Ojeda, Eduardo Aguilar, Jorge Cassin, Mario Surita, Daniel Maidana, Juan C. Cormack, Franco Sandoval, Mariano Matus, Julian Ojeda, Ruben Gargaglione
Defensores del Carmen : Julio Echave, Oscar Soto, Mauro Fuentealba, Eduardo Rodríguez, Luciano Seignoux, Carlos Oliva, Pedro Amarilla, Claudio Medina, Alejandro Haro, Jorge Ramos y Ariel D´Augero.
Cambios: Defensores: José Valiente x Pedro Amarilla y Eduardo Belmonte x Jorge Ramos. - Boxing: Marcos Batocchia x Mario Surita, Noni Toledo x Juan C. Cormack y Franco Maldonado x Ruben Gargaglione.
Gol: Gargaglione
PUNTOS EN PRIMERA:
BOCA R. G. 43(+) - BOXING CLUB 36 - DEFENSORES 36 - CLUB BANCRUZ 28 (+) - HISPANO AMERICANO 24 - EL PUERTO 22 - FERROCARRIL YCF 21 - INDEPENDIENTE 17 - VIAL SANTA CRUZ 12 – PETROLERO 11 - UNION SANT. 3 - Partido Pendiente (+).- (EXTRAOFICIAL)

No hay comentarios: