martes, 1 de diciembre de 2009

MARATON RADIAL SOLIDARIA A BENEFICIO

Razón de Vivir la Vida’ …48 horas en vivo. 92.7 y 98.9 FM RIO GALLEGOS JUNTOS… Todo lo recaudado entregado a la parroquia del Padre Juan Barrios’ … ¡¡¡ Dos emisoras en duplex ¡!! Radio San Diego 92.7 FM de Río Gallegos, termino con éxito la Maratón Radial Solidaria que comenzara este viernes 27 de Noviembre, una nueva Campaña Solidaria, pero en esta oportunidad fueron 48 horas de radio en vivo, con el fin de colaborar con la Obra del Padre Juan.
En el marco del cumpleaños numero dos de Radio San Diego, todos los integrantes del staff decidieron una manera distinta de festejar, en este caso al igual que en el primer año, colaborar con las personas que mas necesitan, invitando a gente a acercarse, y colaborar con ropa en desuso y alimentos no perecederos, y la respuesta fue mas que positiva. Durante el transcurso de las 48 horas de radio, se pusieron al aire los diversos programas que brinda la emisora, pasando por el folklore, tango, romántico, retro, cuarteto y no podía faltar la emisión de los distintos programas deportivos. Beto Aravena, Pinocho Coronel y el equipo de Todo el Fútbol a pleno. Música y sorteos, sumado a la transmisión en vivo del evento mas importante del fin de semana , el cierre del Argentino B con el triunfo de Boca, para terminar la maratón de la mejor manera.
todoelfutbol@yahoo.com.ar y todoelfutbol@hotmail.com
Stella Maris Bugiolachio, Juan Enrique González y los demás integrantes agradecen a todos a través de los medios de difusión, a Gustavo Duarte Director de FM Río Gallegos, al equipo de trabajo, y a todas las personas que acercaron su donación, y los invitan a sumarse el año próximo por mas.- Radio San Diego - San Juan 526 - Río Gallegos Santa Cruz. Teléfono 02966 431787 o celular 2966 15589770.

No hay comentarios: