lunes, 28 de diciembre de 2009

HURACAN DE TRES ARROYOS

UN SEMESTRE MUY POSTIVO - Cuando Víctor Zwenger comenzó a armar el proyecto para la presente temporada, se coincidió con los dirigentes en formar un equipo para no pasar sobresaltos en la tabla de posiciones y, sobre todo, foguear los elementos del club que son el capital principal. No hubo discursos apuntados a pelear un ascenso, pero sí la decisión de apostar al trabajo y armar una base de jugadores propios más la posibilidad de traer valores jóvenes que se comprometan con el proyecto y defenderlo de la mejor manera posible. Y con los resultados a la vista, vaya si se superaron los objetivos.Víctor Zwenger fue confirmado como entrenador y sumó a Alberto Boggio como ayudante de campo -un tipo muy positivo para el grupo- además de mantener al profe Sebastián Di Costa.
A partir de ahí conformó un plantel a su gusto, trabajando una pretemporada completa, el DT demostró su potencial y le dio la razón a los dirigentes que lo bancaron después de aquellos siete partidos donde sólo servía salvar la categoría y parecía que nada de material quedaba en el club.
COMPLEJO DEPORTIVO
La Comisión Directiva le dio un total apoyo a la sub Comisión de Fútbol Menor, bajo la Presidencia de Jorge Baratteri, para el comienzo de varias obras en el Complejo deportivo del Club Huracán, sito en la Ruta 228 y Av. Monteagudo, en donde se prevé la construcción de sectores de tribunas, sanitarios, cantina y vestuarios, distribuida en cuatro etapas:
1º Etapa: Construcción de Tribunas:
Poda de árboles y cambio de alambrado, sobre Ruta 228.
Sobre la cabecera Noroeste, detrás de uno de los arcos, se realizara un sector de tribunas de 36 metros de largo y 7 escalones de alto, con una capacidad para albergar 500 personas.
En el sector Sudoeste, sobre Ruta Provincial 228, se levantaran 3cuerpos de 12 metros de largo y 3 escalones de alto, con una capacidad de 200 personas. Se realizara una estructura de pilares de ladrillo común, sobre los cuales se colocaran los módulos prefabricados reciclados de la vieja tribuna de la Avenida Constituyentes en el Estadio “Roberto Bottino”.
2º Etapa: Construcción de Sanitarios / Cantina
En el Sector que separa campo de juego de fútbol y Hockey sobre césped se edificara un volumen donde se agruparan distintos servicios.
Esta incluye sanitarios para caballeros, sanitarios para damas, y un sector de cantina con cocina y área semi cubierta de ventas y atención al publico.
3º Etapa: Construcción de vestuarios
En la esquina Noroeste del campo de juego de fútbol, entre los dos sectores a construir de tribunas, se realizara una edificación que albergara vestuarios para locales, visitantes y árbitros. Cada uno con acceso independiente y con amplios espacios auxiliares de duchas, sanitarios, y lavabos, en una superficie total de 77 m2
4º Etapa: Iluminación de la cancha
Se colocaran las columnas que antiguamente fueron usadas en el estadio “Roberto Bottino”.

No hay comentarios: