lunes, 7 de diciembre de 2009

MARATON RADIAL A BENEFICIO DEL PADRE JUAN

Se le entregó al padre Juan lo recaudado en maratón radial
La misma se desarrolló bajo el lema “Razón de vivir la vida”. Esta maratón tuvo una duración de 48 horas.
El pasado viernes 27 de Noviembre la radio San Diego 92.7 y la 98.9 FM se unieron para llegar a un mismo objetivo ayudar a los más necesitados. Como bien lo habían anticipado desde la emisora, todo lo recaudado sería entregado a la parroquia del Padre Juan Barrios, una vez que la misma se diera por finalizada. En tal sentido, la Radio San Diego 92.7 FM de Río Gallegos, termino con éxito la Maratón Radial Solidaria la cual que comenzó el pasado viernes 27 de Noviembre bajo una nueva campaña solidaria, pero en esta oportunidad fueron 48 horas de radio en vivo, con el fin de colaborar con la obra del Padre Juan.
ANIVERSARIO
En el marco del cumpleaños número dos de Radio San Diego, todos los integrantes del staff decidieron una manera distinta de festejar, en este caso al igual que en el primer año, colaborar con las personas que más necesitan, invitando gente a acercarse y colaborar con ropa en desuso y alimentos no perecederos.
BALANCE

En cuanto a un balance, desde la radio comentaron que “la respuesta fue más que positiva. Durante el transcurso de las 48 horas de transmisión, se pusieron al aire los diversos programas que brinda la emisora, pasando por el folklore, tango, romántico, retro, cuarteto y no podía faltar la emisión de los distintos programas deportivos. Beto Aravena, Pinocho Coronel y el equipo de Todo el Fútbol a pleno”.
MÚSICA Y SORTEOS
Más adelante, uno de los integrantes de la emisora fundamentó que “en el marco de esta maratón radial hubo mucha música y sorteos, además es importante sumarle la transmisión en vivo del evento más importante que tuvimos durante el este fin de semana, que fue el cierre del Argentino “B” con el triunfo del equipo local Boca Río Gallegos, que creemos que fue una de las mejores maneras para dar por culminada esta exitosa y emocionante maratón”.
AGRADECIMIENTOS
Todo el staff de la emisora local, integrada por Stella Maris Bugiolachio, Juan Enrique González y los demás integrantes agradecen a “todos por haber colaborado, como así también a través de los medios de difusión, a Gustavo Duarte Director de FM Río Gallegos, al equipo de trabajo y a todas las personas que acercaron su donación y los invitan a sumarse el año próximo por más”. El Periódico Austral.-

No hay comentarios: